Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
302 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

🤭🤭 Sí, el 💘 tira un poco para Igr4al por la parte que me toca a mí pero tengo otro proceso en curso, de cuenta abierta el 02/02 que cria malvas... 😒 

No la veo una plataforma muy efectiva y los plazos son excesivos. No sé por qué no mejoran esto para no esperar 4 meses o lo que se tercie para cobrar un cashback. Siempre excusas, incidencias, etc.

Y ya no se si es que tienen tal bola que se creen que pidiendo esa documentación va a haber gente que desista por cansancio o que pretenden dilatarlo indefinidamente como una huida hacia delante.

¿No se dan cuenta que con todo lo que están pidiendo el atasco no va a hacer más que incrementarse?

Y que no me digan que lo hacen para confirmar que las cuenta bancarias siguen abiertas e intentar evitar fraudes porque luego en cashbacks triplicados parecen estar ciegos.  😅

Pues puede ser que vayan por ahí los tiros 🙄 Solicitan doc para minar la moral de los clientes y que desistan del cashback. Antes no hacia falta y ahora sí, un poco cuestionable.

Absurdo la comprobación de cuentas. Como dicen es el comercio el que da la conformidad por lo que qué mejor que el propio banco para asegurar que una cuenta está activa 😅

Y que sigan ciegos y no me pidan 3 certificados de titularidad 🤣 Que tendría que falsificar 2.

Acabo de hacer lo de Amazon music para el 5,5 leuros y no me sale como cashback pendiente... cuanto tiempo te tardó a ti desde que activaste el cashback??

Si lo piden es por culpa de la gente.
Que se creen muy listos y después pasan éstas cosas 

Yo hice lo de Amazon music hace un par de días y en menos de una hora ya me apareció el cashback pendiente.

Los que se creen más listos que nadie son los propios de iGraal, que mantienen cashbacks aún pendientes desde noviembre a gente como yo por ejemplo por la apertura de la cuenta Sabadell y cuando lo reclamas y les dices que en su propio correo indicaban que como máximo lo pagarían en 3 meses, te salen que son 4 meses y que además les aportes un certificado de titularidad de la cuenta.

Se lo aportas y ni te contestan, es de traca.

¿Te hiciste la cuenta del Saba sólo por el casback?.
¿No tenias pensado aprovechar la promo nómina ni nada? 

Yo lo he hecho hace un momento, y el casback pendiente a sido casi inmediato 

Para lo que yo abriera la cuenta es indiferente, yo soy cliente de iGraal y abro la cuenta a través de ellos y deben cumplir el abono del cashback en los plazos que prometen igual que yo he cumplido mi parte que era abrir cuenta con Sabadell y hasta ahora mantenerla.

Me has contestado sin decírmelo 😂 

Pero es que da igual que abra la cuenta Sabadell para la promo nómina o que la abra para tener una cuenta online más, iGraal conmigo no ha cumplido su compromiso.

Tanto contigo, como muchos otros. Creo que empezaron muy bien y ahora se les ha atragantado el tema. Podría ser que al principio fuesen altas que automáticamente  les saldría en su base de datos como confirmadas y se ve claramente que ahora no. Yo como dije en comentarios anteriores he de decir que todo me ha aparecido en pendiente si no ha sido automático solo he tenido que esperar menos de una hora y en validarlo bueno como ya dije entre 4 o 5 semanas. Qué pasará pues que si la mayoría de los casos tienen que andar reclamando me imagino que por ejemplo de 456 confirmaciones empezarán por las 456, no por la que fue 1....No sé que mas podrías hacer o en que te puedo ayudar en mi mano creo que no está. Yo en tu lugar estaría a FULL escribiendo mensajes todos los días por todos los medios posibles, seré una cansina.... pero con la validación de UNC me ha válido jajajajajaja. Suerte!!!

En algo que llevas muchísima razón es en los tiempos estimados/relativos a las validaciones y/o transferencias creo que hay un poco de caos. Diría que puede ser por la semana santa pero y un mojón de vaca. Yo solicité la transferencia un Miércoles a las 7:20 de la mañana y me llegó el Domingo sobre las 10:30, o sea que...

Lo de Semana Santa lo ponen ahora como excusa porque suena bien y puede parecer creíble, pero se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22