Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
303 / 556

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Exacto… pero les viene al pelo como excusa barata… lo que me da coraje es que luego revisas sus redes sociales y todo parece ideal jajaja xD.

Perdona y te salia como.pendiente o validada?? Yo la solicite el miercoles este y lo tengo en pendiente pone algo asi como 5 dias habiles en validar. Puede que llegue mañana??

Una vez que he solicité el retiro mediante transferencia bancaria estaba como pendiente con un reloj de arena al lado. Podría ser que te llegase mañana a mí como te he dicho antes me llegó a las 10:20… ojalá tengas suerte! Revisando comentarios anteriores he visto que hay muchos domingos de movimientos validados. Puede que sea el día!

Ojalá!! Lo tengo asi con relojito pendiente jaja a ver si hay suerte gracias :)

Iberdrola del 28-11 y esperando , al final también he reclamado a Iberdrola 

A ver ahora 

Mira tú, cuando vuelva al trabajo y me pidan evaluación de mi trabajo. Les pondré una excusa de iGraal, tengo para elegir.

Que poca seriedad 🤦🏻‍♂️

Compañer@ si llevas más de 5 días reclamalo porque en iGraal la "suerte" no es una baza. Se tiene que reclamar prácticamente todo.

Estoy convencido que eliminar las negativas no será la primera ni la última que realiza estas artimañas.

Solo hay que leer este hilo.

La bola la hacen ellos más grande y estoy convencido que a conciencia (no todo el mundo reclama).

Por supuesto, puedo entender ciertas excusas, como por ejemplo, la migración de la web. Que encima coincidió con Navidades (vaya lumbreras el que la planificó para este periodo y tipo de web en donde hay más compras por época navideña).

Pero volver a utilizar la excusa de los iGraal Days (que tampoco han sido maravillosos) y juntarlo con Semana Santa, en donde, se a juntado que no funcionan ni los traspasos de saldo porque dicen que lo han deshabilitado en la opción de SEPA (mentirosos).

Eso suena a "choteo". A ver si cobro todo y desde luego a esta plataforma la pongo en cuarentena.

Si, si,... Y quién protege esos datos porque no creo que estás peticiones vayan en consonancia con la Ley de Protección de datos.

De verdad no hay por donde cogerles 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Si se esforzaran tanto en hacer bien su trabajo como en buscar excusas para no hacerlo, otro gallo cantaría... 🐓

Ya… pero mientras tanto se habla de la plataforma bastante tiempo y se aplica la tontería de… que hablen bien o mal, pero que hablen…

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Si siguen haciendo cosas mal, acabará pasándoles factura.

Como tantas veces poniendo la carga de culpa en los clientes y no en la empresa incompetente. Igraal nos da Cashback porque la empresa de turno ha reconocido una compra/alta de servicio y le paga a Igraal una cantidad de dinero, del cual abonan una parte al cliente. El cliente no tiene que demostrar nada más allá del alta/compra, la empresa beneficiada es la que valida. 
Nos mean encima y decimos que llueve.

Validados los 200€ de iberdrola del 2 de marzo 🥳🥳🎉🎉

@josecss, @yocomolomo78
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22