Yo normalmente paso de poner esas opiniones, pero como me tienen un poco harto la pondré a ver si se dan por aludidos y mejoran un poco su funcionamiento.
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Yo la dí hace unos días y creo que se lo pasan por ahí… jajajaaja
En mi caso he tenido de varios tipos: (1) Ingresos Inmediatos (2) Ingresos en 24/48 h (3) Y este último, que ha cumplido 5 días y ni rastro del pago.
He abierto ticket y se quedan tan anchos diciendo, entre otras cosas (que no han avisado al cliente por fallos en los traspasos) 👇
Hemos recibido tu solicitud; IMPORTANTE : Sentimos las molestias pero estamos desbordado debido a los iGraal's days y a un volumen alto de peticiones, con el puente de semana santa podemos tardar hasta 7 días hábiles en responder. Por favor ten paciencia, te responderemos cuanto antes, no es necesario volver a escribir en tu solicitud o crear una nueva, esperemos volver a un plazo adecuado de 48 horas en nada.
Siempre tienen alguna excusa 🤦🏻♂️
Es una vergüenza, estoy convencido que los atrasos simplemente es porque han cerrado el "kiosco" en semana santa y no atienden a ninguna petición.
He abierto incidencia y me encuentro con otra excusa de esta plataforma 👇
Debido a un incidente técnico, algunas transferencias bancarias están siendo rechazadas. Por este motivo, hemos retirado temporalmente esta opción hasta el lunes. Tiene la posibilidad de retirar sus ganancias a través de PayPal o realizar una nueva solicitud cuando la opción vuelva a estar disponible.
¿Tienes este tipo de incidencia y no avisas al cliente?
¡Venga ya! No me creo nada.
Yo no me cambiaría, pueden pedirte documentación al pagarte de que sigues de alta. Ahora no le tengo pillados los plazos, los últimos de febrero tardaron menos de 2 meses
Mi corazón estaría dividido: 1. Mala reseña por plazos, servicio de atención al cliente y mil excusas. 2. Buena reseña por triplicarme el incentivo de Saba 🤭
Esta gente vive en el mundo de las excusas constantes Después la excusa serán las vacaciones en periodo estival. El caso es que la bola se va haciendo más grande.