Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
295 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Yo abri mediados de enero y cobre al mes siguiente, mi mujer principios de febrero y sigue esperando

🤣 Si hacen triplete en esta cuenta (no es mía) también, me vuelvo RRPP de Igr44l 🙌🥳🎉

Aún nadie me ha reclamado los 240€ de más que me abonaron 🥳 ya están en familia con el resto de incentivos.

A mí, sí. Y en saba, también. 

justo ahora iba a hacer el alta por la promo de igraal, eres de iberdrola? para hacer el referido contigo. Muchas gracias por la info de antemano, lo desconocía completamente ese último paso.

Pues una pena porque duró un suspiro. Pero eso no quita que por supuesto paguen a quien se ha adherido en ese plazo.

Recuerdo en caso de un compañer@ que con Imagin@ le sucedió lo mismo. Si nos lees, por favor, indica cómo acabo la situación.

Ok, lo tendré en cuenta para la reclamación de Unikk porque en SB sólo me pidieron el email de confirmación del alta y el código del enlace de inscripción del Cashback.

Iberdrola del 28-11 esperando , puesto ticket.

A ver cuándo resuelven 

Hoy Cashback de Iberdrola a 160€

a mi me han preguntado si sigue activa , envié certificado el viernes y aún sigo esperando 

Tengo un montón de Bonos de invitación pendientes de validar. Los he reclamado en varias ocasiones, tanto los registrados hace más de 4 meses como los de menos.
He recibido todo tipo de respuestas, y la última ha sido: "no son cashbacks ya que no son compras tuyas, son bonos de invitación o comisiones de invitados, por lo que serán validadas cuando al invitado se lo validen o lo reclame".
Con lo cual es imposible saber cuándo te los pagarán (si es que los pagan), qué desastre!

Me acaban de validar por fin el cashback de unicaja del 30/11!! Nerea me.pidio el certificado de cuenta pero ha pasado de mi cara. Voy a retirar rapidito

Yo igual. No aparecía el Cashback y abrí ticket el día 9 de febrero. Ya , al menos, si aparece en pendiente.

Vaya me han borrado el comentario anterior por recomendar Topcashback con mi enlace de amigo... jjiji lo dicho. Los bonos se validan una vez en l invitado hace una compra, alta o suscripción a través de Igraal.

Se nota que estos días IGRAAL ha empezado a soltar la manteca porque me han caído unos cuantos 10% que tenía pendientes y algún que otro bono. 
BIBAELBINO!!!

Acepto privados.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22