Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
345 / 545

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pues creo que vamos a intentarlo aunque ya sabemos las historias que luego tenemos con iGraal para el cobro. 

¡Madre mía! Si es que me gusta el "mambo" 🤣

Esto es clave. Si alguno consigue los 70 euros al abrir cuenta nueva que me diga. Yo ya soy cliente pero siempre dispuesto a rascar algún euro más.

Jajajajaj a fuego 🔥 . Yo también he probado abrir a ver.. hace tiempo que no tengo movimiento!!!

Mi caso: Mis hijas son de Imagin. Les daban 50 euros por traer amigos a Imagin con un código y que estos tuvieran 5 euros en la cuenta y activaran Bizum.
 Mi hija mayor metió a su padre. Lleva más de un año con 5 euros en la cuenta, sin usar Bizum y a mi hija la dieron 50 netos.
 Mi hija pequeña me metió a mí y no la dieron nada. 

Los nuevos clientes no tenían que tener relación con Caixabank/Imagin mínimo 3 meses atrás
En mi caso había dado de baja una cuenta en Caixabank hacía dos meses y medio. Nos la obligaron a abrir para cobrar la herencia de mi padre junto con mis hermanos y mi madre de usufructuaria. Yo ni me acordaba de esa cuenta, en la que solo hubo 800 euros, y eso con la devolución de la renta, que también tuvo que ir ahí. 

Yo soy cliente de caichab, pero quizás lo intente...¿valdrá el código FERMIN100?

@allessandraa

Según puso el compi @akiestoyo en el hilo de Imagina 👇

Aqui las BBLL que me han pasaso por IG:
https://terms.easypromosapp.com/t/72480

Nuevos clientes (no clientes últimos 6 meses) , sin permanencia y hasta 30 abril. 

Y mi reflexión con mi caso🤦🏻‍♀️😵 Maldito bizum 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5687803-incentivo-imaginbank-por-domiciliar-nomina?page=261#respuesta_7303005

Por lo que leo, hay un mes desde que se introduce el código para cumplir las condiciones, sería pedir una línea (en mi caso) y darla de baja una vez que se cobre el incentivo. El alta tendría que ser con una línea "provisional" porque tengo todas comprometidas.

Sólo hay un "pequeño" pero... y es que yo ya soy cliente de caichab 😒

Es decir, dices abrir la cuenta con el número personal y cuando se reciba la nueva SIM 🐒 modificar el número móvil (no sé si es fácil/ se puede por la App de Imagina) y ya activar Bizum y realizar las 3 compras (no especifica importes y sitios) + dejar el remanente de 50€. 🙄

¿Si tienes cuenta en Caix4 no puedes? 😵 Qué mal llevo que Caix4 e Imagina sean uña y carne 😡 y no se diferencien como 2 entidades diferentes (Santa/Open🔑). 

Acabo de abrir la cuenta de Imagin con la promo de 70€, ya la anterior vez voló cuando la iba a hacer por 55, ha merecido la pena la espera... 

El proceso es muy sencillo.

Entras en la web de Igraal
Buscas Imagin y pulsas en activar cashback
Aceptas cookies y descargas la app cuando te enlace
Finalizas la contratación e identificación por la app
A los 5 minutos te llegan los contratos para firmar
Ya tienes la cuenta abierta

Iré actualizando cuando me aparezca el cashback de los 70€ en pendiente.

Sí, justamente sería eso. Primero tengo que ver cuán fácil es cambiar de número, claro. O lo mismo no me deja poner un número diferente al que tengo dado de alta en caichab (sin bizum) que es justo el que tengo en unikk (con bizum) 😵

¿Lo has hecho con la de Fermín?

¿Diste de alta la promo FERMIN100? Para cobrae los 100€.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22