En noviembre muchos nos dimos de alta en iGraal y empezamos a contratar cosas con ellos y visto lo visto, no están a la altura de las circunstancias.
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
yo el certificado de única kk hace 6 días y la tal Maria desconectada desde que me dijo si seguía la cuenta activa , estará de vacaciones , si el lunes no tengo noticias abriré otro ticket
El domingo solicité el pago a mi cuenta de paypal y aún nada, la anterior vez que lo hice tardó menos de 24h. Será que es SS? ya 5 días me parece raro
Creo que no se había comentado antes, pero existe este cashback de Amazon Music
1)Entras desde la web de Igraal y activas la prueba gratis de Amazon Music durante 3 meses 2)Puedes cancelar la prueba gratuita y sigues disfrutando de los 3 meses, sin que te lleguen a pasar ningún cargo 3)Ganas los 5,50€ de cashback
Buenos os voy a dar un poco de esperanza, ayer me hicieron una transferencia después de la hora de corte desde el banco caixa y suena extraño pero me ha llegado a la cuenta a las 20:15 así que no perdáis la esperanza de que os llegue lo que estáis pendientes de recibir transferencias. Ánimo!
La poca esperanza no es porque tarden más o menos en llegar las transferencias, es porque hay cashbacks que iGraal no valida ni a tiros.
Ya… te entiendo muy bien da mucha rabia que se den golpes en pecho por redes sociales pero sus respuestas hacia los clientes a parte de ser poco resolutivas dejan mucho que desear. La manía que ha entrado todo con digitalizar hasta los asistentes virtuales…. Cuando para el cliente sería mucho más complaciente un asesoramiento más personalizado.
Se ha perdido ese tacto…
yo estoy igual que tú , desde el domingo también esperando