Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
296 / 573

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Entiendo que si te aparece el apunte verdad?
A mi si, pero no se ha liquidado

En Sabadell si aparece, en abanca no

He reclamado en abanca y me han dicho que lor reclaman a abanca pero que no me va a aparecer como pendiente 

¿Cuánto tiempo han tardado en aprobarte la retirada de fondos a PayPal? Yo llevo dos días esperando.
 Gracias. 

Hoy 160€ cashback en Iberdrola con Igraal 

4 días en total. Al tercer día lo reclamé y aún no han respondido... No sé si tuvo algo que ver la reclamación.

Saludos

Yo hago lo mismo, pero compro la tarjeta con Krak (pusieron una oferta que devolvía el 1% de todas las compras hechas con su tarjeta hasta el 31/03/2026) y Beruby es el mejor cashback que he encontrado para tarjeta regalo de Carrefour

Así es, con los bonos por compras de invitados hay poco menos que hacer un acto de fe en iGraal para confiar que nos los van a validar a la vez que se los validan al invitado.

Y yo ya perdí la fe en iGraal, son un desastre.

Le llegaste e enviar el certificado?

Sii y me ha contestado hoy despues de validarmelo. 
Hola Gracias por tu mensaje,Después de verificarlo, todo está correcto y la marca ya tendría que haberlo validado, sentimos mucho las molestias He solicitado que sea validado. La gestión puede tardar unos 7 días hábiles.Gracias por tu paciencia Un saludo 

He solicitado por transferencia pero sigue en pendiente, sabeis cuanto va a tardar en llegar?? De normal me tardaba unas horas pero sigue en pendiente y en la app me.pone dentro de 5 dias habiles... espero que sea el plazo maximo y no el minimo.

Yo le envié la documentación hace 5 días y no me han contestado todavía, según leo a los compañero@s parece que la retirada de efectivo es otra tarea ardua, espero poder acabar con este tema lo antes posible .

Con Sabadell me preguntaron si seguía activa y comprobante, mandé una captura de la app que sólo ponía mi nombre (no completo) con la hora y todo de la captura. Lo aprobaron 💵

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Ahora se les junta el volumen alto de reclamaciones de noviembre y después las retiradas. Por eso habrán aumentado los plazos para contestar y para retirar los pagos.

Pedí retirada por transferencia, avisaré cuando la reciba en el banco

@noeminoee

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

cuando pediste la retirada ? yo pedí la retirada por paipal hace 2 días y de momento nada 

Yo una retirada por transferencia también la tengo pendiente, a ver si validan antes de los festivos 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22