Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
289 / 561

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Hoy es el día para abrir cuenta 😬

Si la reclamación fuera tediosa te diría ni lo intentes pero siendo un proceso fácil lo haría por un motivo de profesionalidad. Pero entiendo esa "pereza".

pues me lo estoy pensando en abrir, sólo hace 10 que cerré cuenta y sin supresión de datos 😅 , me lo pensaré a ver que hago 

Hola, buenas.

Perdón por esta pregunta de niño pequeño, pero me gustaría saber si es habitual que iVanGaal suba el cashback de Ali al 10%.

Sé que cuando Birrubi puso él "hasta el 30%" (pero no cosas de Ali-Miravia), ellos contraatacaron con un 17% (y ahí si que entraba Ali-Miravia), pero hoy tienen un 6% y confirman los cashback mucho más rápido. Lo que no sé es si esperar al 10% (pero solo se pueden 5 días, porque muere la tarjeta Ali).

Por otro lado... Creo que sé de dónde vienen los fallos de la tarjeta Ali. Los petardos de AliExpress te ponen los cargos en la tarjeta de tres formas distintas: con ALIEXPRESS . COM, con aliexpress a secas y en minúsculas o con Ant*ALIEXPRESS . COM

No todos me los han contado y ahora no sé si me lo van a poner fácil para reclamarselo.

Tampoco sé si esto lo hacen aposta para no darte cashback en caso de que compres en Ali-Miravia, lo cual me parecería una chufa. Pero diría que en noviembre compré una garrafa de aceite de Jaén y entró sin problemas. Ainsssssssssss 

Que suerte, mismas fechas y esperando

Van muy despacio. Aún no tengo aprobada la retirada de fondos a PayPal desde ayer... Y tampoco me han validados el de saba.

Creo que esta semana tampoco nos ponemos al día. A ver si la próxima 😅 

También he reclamado Unikk del 23/11, de momento nada.

Bueno, actualizo de nuevo.

Tras abrir nuevo ticket reclamando los 3 que tenía pendientes de pago y ya reclamados porque no quedaron registrados.

Me contestaron ayer, tras pedirme hace unos días certificado de titularidad de Sabadell (no entiendo porqué pues cuando reclamé ya subí el contrato), y me dijeron que me pagaban Sabadell de forma excepcional, pero los otros dos aún están en plazo.

Algo es algo, vamos avanzando!

60€ Sabadell - Reclamado 29/12/25 PAGADO
30€ N26 - Reclamado 08/01/26
160€ Iberdrola - Reclamado 20/01/26 PAGADO
120€ Unicaja - Reclamado 21/01/26

Hace unos días recibí contestación del servicio de atención al cliente de iGraal en relación con mi apertura en Sabadell aquéllos días donde ofrecían 150 €. 

La respuesta afirma que tengo que esperar un máximo de 4 meses antes de la recepción del ingreso, y aparecederá como "disponible". No obstante, me chocó que dijese: "la empresa tiene la última palabra".

En fin... Habrá que esperar, y tener optimismo. En iGraal nunca tuve problemas, a pesar de alguna que otra espera tediosa.

Saludos.

Pues yo todavía espero el pago de s4b4dell de diciembre!!

Se puede combinar junto con adherirte a una promo nomina? o son excluyentes?

con la promo nómina 100 % seguro , con el código amigo no lo sé pero algún compañero ha dicho que si 

Siempre quedará la duda de si llegarán a 150€...

Tuviste que reclamarlo??

Tocará estar atento entonces
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22