Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
297 / 551

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

¿Cómo puede tardar tanto tiempo iGraal en emitir una trasferencia por un traspaso de saldo realizada en día laborable?

¿Pretenden que nos metamos en plena semana santa con los festivos de por medio?

¿Cuanto días os está tardando en la actualidad? Porque en mi caso he pasado por diferentes casos: las he tenido inmediatas, me han tardado 24 o días en transferirse 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

A mi la primera fue inmediata, la segunda me ha tardado 4 días de hacerla un miércoles y llegada al banco un domingo ( no se entiende ) sobre todo por qué no sé si se cuenta como día hábil.

A mi me ha tardado un dia o incluso el mismo dia, esta es la vez que más esta tardando, habrán código vacaciones de semana.santa

esta tarde he aprovechado y me he pasado a iberdrola con los 160e de igraal, pero no me aparece pendiente ni nada....hasta que no se haya completado el alta (creo que tarda una semana), no aparece el saldo? o tiene pinta de que me vuelve tocar reclamar? (estoy en ello con los 100e del s4b4dell) :(

En mi caso, me he adherido a la promo de Iberdrola está tarde y al cabo de 1h me han enviado email confirmando y ya aparece el saldo como pendiente.
¿A partir de ahora cuánto tardan en abonarte el Cashback?

Normalmente llega rápido, en el día. Si de aquí a 48h no te aparece te tocará abrir incidencia.

En mi caso 4 meses, en el de mis padres 12 días.

Perfecto, pronto me cumplen los 4 meses y es para saber qué debo aportar y acortar plazos para que la validen 👍

¿Alguna oferta de comercializadora de luz con buen cashback?
El precio al kw me da igual ya que tengo actualmente el servicio en 0,01 de potencia.

Pues hoy hago 72 horas y vísperas de festivos. A esta gente no se sabe por dónde cogerla, parecen "pollos sin cabeza" al no tener trazado un procedimiento único y estás "vendido" al proceder de casa gestor 🤷🏻‍♂️

Pues el que se ha ido de vacaciones no ha terminado su trabajo o no le han asignado un backup. Demasiadas excusas y retrasos marcan la evolución de esta plataforma.

Deberás chequear en este apartado de Servicios/energía 👇

es.igraal.com/codigos-promocionales/energia

Iberdrol@ suele dar buen Cashback pero hoy está bajito pero ha llegado a dar 160€ por lo tanto es cuestión de que vayas chequeando 

Pues ya te yo lo recibí un domingo, espero que tengas suerte y lo tengas pronto… son unos petardos. Me contestaron los mails con las mismas respuestas genéricas cuando ya especifiqué que no quería un bot respondiendo. Q me digan por qué ahora han cambiado tantos los plazos…. Tanto de pendiente a validado, como transferencias, etc,erc

¿A partir de ahora cuánto tardan en abonarte el Cashback? 

Has entrado a participar en la tómbola de iGraal, lo mismo te lo pagan antes de que pase un mes, que pasan 4 meses y ni reclamando te pagan.

Yo llevo más de 4 meses con uno pendiente de Sabadell y ni reclamando me lo pagan.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22