Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
271 / 539

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Hola, resulta que mi Cashback con Iberdrola no se ha registrado y desde soporte me responden que ....

Van a reclamar a la marca tu cashback para que lo solucionen. Pero, en esta ocasión, no lo verás como " Pendiente" en tu cuenta. Lo verás directamente validado una vez que la marca lo haya verificado y aceptado como cualquier cashback. El tiempo estimado es el
mismo que un cashback normal, es decir, 4 meses a partir de hoy.
No olvides que la marca tiene la última palabra siempre.

Alguna experiencia de haber cobrado alguien o lo doy por perdido y me cambio de compañía ya.

Yo compré una más "pequeña" como prueba, y el jueves pasado las vi otra vez al 4% y ya me lancé a por una de 150€.

Lo que no sé es si pillar más para sacar la promo de neumáticos que tienen ahora (devolución de un 40% en cupón que debes gastar en 2 semanas).

Se sacan/descargan relativamente fácil y el cashback se confirma en 2-3 días.

Yo la cobré a los 4 meses. La famosa de 200€ de octubre. Precia reclamación en Igraal e Iberdrola 

Si lo has correctamente,no debe haber problema 

A Iberdrola también hay que reclamarlo?, de qué forma...

Por la web, pero las reclamaciones de Iberdrola son los padres

pero a ti te funcionó sabadell en el SAC no? en iberdrola también te ha funcionado?

A mi me ha funcionado en las dos, Iberdrola no ha respondido aún a la reclamación y ya lahe cobrado.¿Casualidad? A saber...

Buenas donde se puede comprar la Tarjeta Regalo de 50€ de Carrefour ??

Yo la suelo comprar en beruby, con el 3,5 o 4% de Cashback según el día. Además bleap te da otro 1% si compras el cupon con ella. Eso sumado a qué hago ingeniería financiera y solo compro productos con el 50-80 que vuelve, gastando también el cheque ahorro más algún cupón del estilo descuento 5€ gastando 50€  😀...ni tan mal.
Si solo fuera a comprar gente como yo ya habrían cerrado hace tiempo 😅

Alguien puede indicarme si la promoción de darse de alta en el Banco Sabadell de Igraal es compatible con la promoción por domiciliar la nómina y Bizum?

Gracias

Es compatible, si cuando te das de alta está vigente la promo nomina y bizum del sabadell

Muchas gracias, voy a esperar unos dias para ver si sube el Cashback y lo intento para ver si puedo volver a abrir la cuanta, que la acabo de dar de baja

Puufff... Esto de la tarjeta de carrefour con iGraal me va a dar dolor de cabeza.

Ya empiezan con evasivas contestándome a mí reclamación que la tarjeta solo se utiliza en tienda física.

Pero "mamones" si os estoy diciendo que no está activa y lo ha verificado el comercio yendo a tienda.

Por favor, alguna idea para presionar 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22