Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
270 / 535

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

De gas la regulada sigue siendo mucho más barata que en mercado libre, y aunque las tarifas las revisan cada 3 meses, mucho tiene que subir para llegar al coste de la libre.

Incluso creo que por ley hay un límite máximo que puede subir en cada revisión (o al menos algo de eso había cuando la guerra de Ucrania).

Como referencia para comparar:
https://www.curenergia.es/tarifa-regulada-gas/ultimo-recurso-gas
https://www.iberdrola.es/gas/plan-gas-hogar

A ojo, con impuestos, la regulada puede ser como un 40% más barata.

¡Ale, ale,...! Ya me ha tocado (por comprar en viernes 13). Tarjeta Regalo de 50€ de Carrefour KO (no me válida en APP). Ya no sé si es el aplicativo o qué está "cascada" 👇

Tengo más reclamaciones en iGraal que compras 🤦🏻‍♂️

ops, mierda...

Me parece que te ha pasado lo mismo que a mí, si llamas a carrefour te podrán decir si está activada o no, pero no pueden hacer nada más.

Si no funciona, igraal te devolverá el dinero, pero ya te aviso que seguramente te van a tocar una larga lista de cruce de mensajes y días de espera...

Pregunta, ¿el pdf que te envió igraal venía con enlace para descargar la tarjeta o el código directamente?

Si eres asiduo de las tarjetas de carreful, te recomiendo cambiar a birubi, 3.5% de descuento , y días al 4% (ayer fue uno de ellos)

ah, también te recomiendo no intentar validarla varias veces, porque puede que te la bloqueen.

Tiene pinta de tarjeta cascada, pero por lo que leí en su día, en algunos casos pueden pasar varias horas hasta que la activan, así que te aconsejo esperar al menos 24 horas para utilizarla, y si no funciona te tocará reclamar a igraal.

¿Hay alguien que haya pillado el cashback de iberdrola (160e) del 06/02/2026 o por esas fechas? 

Un amigo sigue esperando el pago del cashback (lo tiene pendiente), por saber si ha podido pasar algo o es que no han pagado todavía.

Yo lo hice el fin de semana anterior y tuve la suerte de recibirlo en 2 días 
¿Normalmente pagaban en 3 ó 4 semanas?

Está bien saberlo, la factura que pago ahora está en mercado regulado. Comentar si en algún momento deja de interesar 🙏🏽

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Gracias @reich-d!!
Si alguien me envia un MD con su DNI, lo pongo de padrino en la contratación de Iberdrola! Que no conozco a nadie con esa compañia...

Yo he vuelto a abrir un ticket hoy reclamando los 3 que tengo pendientes de pago y ya recalamados porque no quedaron registrados. El único que he cobrado es Iberdrola. Aunque sea por dar por saco. 

60€ Sabadell - Reclamado 29/12/25
30€ N26 - Reclamado 08/01/26
160€ Iberdrola - Reclamado 20/01/26 PAGADO
120€ Unicaja - Reclamado 21/01/26

Ah pues al final sí que se me ha registrado el cashback de N26 😳 y eso que en los términos pobe explícitamente que no es compatible

Si acaban pagando, son 100€ en total , excelente 👌🏻 

Está vez no me remitieron un enlace para descargar la tarjeta (me gustaba más este método porque te daban un pin para activarla y posteriormente te descargabas el PDF con el código).

La que me ha fallado es la que descargas directamente con el código visible (supuestamente activada).

Ya la he reclamado porque sale error de validación por la APP y en tienda no la reconocen. Indicándome que les salta error porque no debe estar activa.

En fin, lo de esta plataforma es todo un despropósito. En cuanto reciba los Cashback dudo que la vuelva a utilizar 🤦🏻‍♂️

Tampoco insistí en validarla pero siempre salta el mismo mensaje: "Error al validar la tarjeta"

Sé que hay otras plataformas mejores en cuanto a tarjeta de regalos pero tenía un bonus de 5€ por compra superiores a 15€ y quería aprovecharlo para rescatar un Cashback pendiente de traspaso.

Veremos cómo acabamos porque también tengo que reclamarles SB y Unikk que está apunto de cumplirse los 4 meses.

Lo que me toca las narices son esos cruces de mensajes de un SAC que parece que va a heredar la empresa 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Por mi parte, pagado el cashback de N26 en la cuenta de mi mujer ayer, tras volver a reclamar justo pasados los 4 meses. Ahora el martes la siguiente fecha para reclamar, con el Sabadell, veremos...

Los que nos faltan son el Sabadell (17/11) y Unicaja (27/11) en la de mi mujer, y N26(3/12) en la mía, pero en esta repitiendo promo y cashback

Un límite del 15% de cada revisión. Así es.

Sigue siendo la tarifa regulada la más económica.

Justo hoy he comprado una tarjeta de carrefour en beruby y perfecto. Igraal da muchos problemas
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22