Buenos días, llevo leyéndoos en las sombras como 3 meses… hasta que me decidí a descargarme la aplicación de Igraal. Veo en comentarios anteriores el problema con los iPhones y con los registros de cashback pendientes. En resumidas cuentas no he tenido ningún problema en eso. Todo correcto, aparece como pendiente y para mí sorpresa N26 en menos de un mes validado y retirado. En el caso de Unicaja aunque aparecía en pendiente tardaron un poco y aún así se validó el 24/03 todo maravilloso ( contando con las altas de 11/02 ). En cuanto vi la validación de Unicaja inicié el proceso de transferencia ( la anterior fue inmediata ), sin embargo con esta ( 171,01 son dos altas de UNC ) aún no me ha llegado a la cuenta. Escribí tanto al chat de soporte, como por Instagram y también por correo por ninguna de ellas he recibido respuesta. Sé de buena mano que una amiga lo hizo por Papypal el mismo día que yo presentando el mismo problema sigue sin llegar la transferencia…. Mi pregunta es: alguien está en mi misma situación habiendo realizado transferencia en estos días ?. Un saludo!