Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
290 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Sí. Yo, no sé vosotros, pero salvo 4€ de oralb, yo he tenido que reclamarlo todo 😅 

La respuesta afirma que tengo que esperar un máximo de 4 meses antes de la recepción del ingreso, y aparecederá como "disponible". No obstante, me chocó que dijese: "la empresa tiene la última palabra".
Las mismas palabras, desde el 9 de febrero.

Ahora ya ni se digna a contestar tras 72h

es lamentable, ahora ya contestan si quieren a los 4 o 5 dias, da igual que hayan pasado 4 meses que pasan de todo...

Buenas, hemos cancelado la cuenta de N26 al cobrar las promociones. ¿Hay que pedir supresión de datos? ¿Cuanto tiempo hasta poder volver a aprovechar promociones? Gracias

De Sabadell sigo desde el 02/02 esperando el cashback.

4 días llevo con el ticket abierto y nada. Un desastre para cobrar, reclamar...todo 

Decidido que cerraré en cuanto pueda cobrar 

en cuanto cobre iberdola desde 28-11   paso de igrall

Ya ni los pagos aprueban pronto, antes unos minutos, ahora más de 24 horas y nada

¿Como mando los correos las compras? Creo recordar que era en un formato raro. 
Les comenté que tenía todos los cash de noviembre y diciembre aprobados pero pendientes de pago, me dijeron que abriera incidencia por cada uno y me pedían varias cosas pero me ha desaparecido la conversación. Con lo que tardan en contestar paso de estar días y días esperando, con lo bien que funcionaba antes…

Yo canté victoria muy pronto. Me validaron unikk pero la retirada a PayPal lleva ya 3 días en el aire y he tenido que reclamarla 😅. Y a esperar otros 5 días.... 

De la reclamación del saba me han pedido certificado de titularidad, después de 4 días con el ticket abierto. Lo mandé hace dos días, y ahí estoy. 

Esto es un poco desesperante. 😢 

Saludos 

Con esos tickets suelen pagarlo sin tener que reclamar de nuevo. De todas formas cuando pasen 2 meses les vuelves a escribir, era el plazo aproximado que pagaban antes de la migración 

@empresario35

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Muy raro que toque 150€, esos cash tan altos sólo se ven de forma muy puntual. Igual que Iberdrola sólo lo han puesto 2 veces a 200€ y ese de Sab sólo esta última vez 

Ojalá 🥳💸🎉💵

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Vuelven a dar hoy 120€ en Sabadell.

Buenos días, llevo leyéndoos en las sombras como 3 meses… hasta que me decidí a descargarme la aplicación de Igraal. Veo en comentarios anteriores el problema con los iPhones y con los registros de cashback pendientes. En resumidas cuentas no he tenido ningún problema en eso. Todo correcto, aparece como pendiente y para mí sorpresa N26 en menos de un mes validado y retirado. En el caso de Unicaja aunque aparecía en pendiente tardaron un poco y aún así se validó el 24/03 todo maravilloso ( contando con las altas de 11/02 ). En cuanto vi la validación de Unicaja inicié el proceso de transferencia ( la anterior fue inmediata ), sin embargo con esta ( 171,01 son dos altas de UNC ) aún no me ha llegado a la cuenta. Escribí tanto al chat de soporte, como por Instagram y también por correo por ninguna de ellas he recibido respuesta. Sé de buena mano que una amiga lo hizo por Papypal el mismo día que yo presentando el mismo problema sigue sin llegar la transferencia…. Mi pregunta es: alguien está en mi misma situación habiendo realizado transferencia en estos días ?. Un saludo!

Yo también no contesta Lucia
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22