Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
422 / 544

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Bueno, tiene picos "caros", pero zonas muy baratas, incluso de 0.05 o menos durante muchas horas del día en fines de semana, sumado al termino fijo que tiene un coste mucho menor.

Si sueles estar fuera de casa entre semana por trabajo, yo creo que compensa 100% la regulada.

Por si sirve de ayuda y al que le interese este tema tan apasionante :), coste del finde pasado y coste de mañana:
https://www.esios.ree.es/es/pvpc?date=07-06-2026
https://www.esios.ree.es/es/pvpc?date=10-06-2026

Pero como dije antes, para saber que es lo mejor se tiene que calcular con el consumo real horario de cada casa.

A mí también me pidieron verificación y se las envié.
No hay ningún problema 

No la conocia.

Que es como Igraal que tardan 4 meses en pagar con suerte?

Pues no sé, nunca he hecho ningún casback con ellos. 
Sólo he cogido productos gratis. 

Ah tb dan productos gratis? Cuenta cuenta

A veces te salen productos que te devuelven el 💯 de lo que te a costado. 
Tienes que comprarlo, subir el ticket a la app y cuando tengas acumulado unos 3€ lo puedes retirar. 
Pero lleva mucho tiempo que no me sale nada. 
Prefiero Gelt, que es raro el mes que no me saco unos 20-40€.

Tras cobrar el cashback de N26 el otro día, cerré la cuenta y la volví a abrir apenas una hora después. Tercera apertura en mi caso con esta entidad y segunda a través de igraal. De momento se ha registrado el Cashback de nuevo y lo tengo como pendiente, veremos si vuelvo a cobrarlo sin problemas.

Del plan amigo Repsol no he cobrado ninguno, cuando reclamo me llaman y me piden el DNI de los usuarios que se han dado de alta. Ya ni recomiendo

Eso no es del todo cierto.
PVPC para comparar no sirve,son precios pasados y no ahora mismo,con la temporada de calor,más de uno se va a achicharrar con los precios cuando tenga que poner el aire acondicionado 

Bueno, yo puedo aportar mi experiencia con mi consumo, y empecé a chequear todo cuando la guerra de Ucrania, y ya han pasado 4 años.

Y en todo este tiempo puedo decir que la regulada siempre me salia más barata que la libre, menos 3 ó 4 meses en el año 2022. Calculado con el consumo real horario de cada día.

Pero cada casa es un mundo, y no creo que nadie se ponga a ver como le hubiese salido una factura con x compañías, yo lo hago porque lo tengo automatizado :P

PD: para mi el mejor ahorro con la libre en estos momentos es aprovechar los cashbacks :D

Si dices que lo chequeas desde Ucrania,sabrás que no es así.
En aquella época Repsol y TE estaban con ofertas agresivas durante varios años ,y se tuvieron que inventar el tope del gas a pagar entre todos por el propio vicio del sistema de fijación del PVPC a diario,donde en estas fechas se producen los picos de pato en el precio.

Yo sólo puedo dar fe de mi consumo y mis facturas, y los cálculos son esos.
Tampoco digo que a todos les sea mejor tener regulada ni que más adelante sea al revés.
Lo bueno es que se puede calcular para que cada uno saque sus conclusiones de lo que le viene mejor.

vaya! justo cuando estoy cerrando y en proceso de natillas! ojalá lo regresen 🔥🤓

Ok interesanre mirare lo de Gelt cuando tenga tiempo
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22