Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
285 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

A mi el del Unicaja se me registró doble, cobre hace dos días uno reclamando y ahora voy a reclamar el otro solo por las molestias que me han ocasionado, ojalá cuele y os comente.

Pero de Ali desde China?

Eso hace años en los Xiaomi tenía el interés de conseguir la versión china mucho más barata que la versión global que podrías comprar en España, y luego cambiarle la ROM y ponerle la global.

Sin embargo, hoy en día, cada vez es más difícil (o peligroso) hacer esto, y si compro alguno en Ali, sería de tienda española.

En concreto, respecto de los Xiaomi, salen muy bien pasando por el aro de los Mi Points (login diario, participación en el login diario de los 4-5 eventos que hacen anualmente,...). Como puedes combinar Mi Points con cupones como los de Unidays o BBVA y con ofertas puntuales de bajada de precio, si pillas un triple descuento, salen bien de precio.

Lo que pasa es que está marca cada vez está más en entredicho.

Mucha suerte, desde luego. Cuando pasa de los 150 euros ya te toca subir el formulario de rigor de hacienda en circunstancias normales, y otros como esos de DHL directamente ya te la meten doblada, aquí ni adtpostales ni nada, o pagas o no hay artículo. He reducido bastante mis compras de hobbies por ese motivo, ya de Europa no salgo o espero a que importen esos artículos aunque salgan algo más caros..

Hola, y esto sirve?
Lo recibí en mi email ...

Madre mía, esto es un deporte de riesgo. 🤣

Creo que fue @lolmart al que le abonaron un fuplicado hace + 1 mes y nadie le ha reclamado nada.

El 16/02 lo cobre y no me han reclamado nada, es en la cuenta de mi hij@ 

😂😂😂😂
Menuda tienen liada 🤦🏻‍♂️

Pronto tendrás noticias y podrás disponer del Cashback 👌

Pues sinceramente compañer@ en un caso así de solicitud de información, si les resaltaría la Ley de Protección de datos y no te niegas a pasar documentación pero sesgada, es decir, tachando aquellos datos que no son de su interés para la validación de un Cashback, que encima se registro correctamente.

Perfectamente gestionado compañer@ 👌

Otr@ que habrá que visitar a Villa Candado 😂

Totalmente válido.

En mi caso lo he recibido con compra de tarjetas regalo.

¡Advierto! que las de Carrefour es una lotería (algunas no están activadas y toca iniciar solicitud de devolución pero no te retienen el bonus).

Yo ya he puesto reclamación por el cashback del Sabadell que tengo pendiente desde el 22 de noviembre.

Al entrar hoy en iGraal me he hecho ilusiones al ver que han validado un cashback, pero mi gozo en un pozo ya que el cashback que me han validado es uno de 0,14 euros (el más bajo de los que tenía pendientes). 🤬

A ver qué me dicen me preguntan si tengo igraal esoañol o frances...

Van más perdidos que un pulpo en un garaje. 🐙
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22