Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
279 / 555

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Toda la razón, no han elegido la mejor solución. No tiene sentido pagar algunos de Iberdrola, por ejemplo, de diciembre, en varios días y los de noviembre llevarlos a 4 meses teniendo que reclamar con lo que conlleva de no validar los bonos+10%.

Da que pensar que los han perdido, no tiene mucho sentido que tengamos que reclamar los que aparecían pendientes. Eso, o que no podían, al no haber migrado al nuevo sistema y quedarse en el limbo.

En cualquier caso, eso es lo que les ha dado mala imagen porque podrían haberlo solucionado al momento cuando el cliente reclama.

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Estos días son claves, la gran mayoría cumple los 4 meses y deberían cobrar todos los de noviembre. Ojalá se quiten ya el atasco y recuperen normalidad

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Buenos días. Después de casi 4 semanas, se ha reconocido el cupón de 5€ de bienvenida, habiendo considerado como compra inicial para ello, haber suscrito la cuenta sabadell, ambos los he tenido que reclamar.
Un saludo.

A las 9:59 de hoy, 22/3/26, han abandonado el Cashback de 160€ de los 2 contratos de Iberdrola dados de alta el día 23/11/25.
No sé si habrá sido por mi reclamación del jueves o casualidad (a ver si los demás que lo tenían pendientes también lo han cobrado).

Han apurado literalmente hasta el último día de los 4 meses, parece hecho aposta.
Me parece vergonzoso que apuren hasta el último día, porque dudo que sea una casualidad que lo paguen el último día.
Esta plataforma de Cashback es la mejor en cuanto a cantidades de cashback en ciertas ofertas (como esta de Iberdrola o la de los bancos), pero en atención al cliente e imagen de empresa "seria", para mí es la peor con diferencia. Desastrosa.

Edito: pues creo que me han pagado debido a la reclamación que hice el jueves. Acabo de ver que hay mensaje de iGraal en la reclamación diciendo que ellos veían todo correcto y que iban a reclamar que se me pagase.
En serio?!?!?!?!?!?? Llevo 4 meses diciendo que hay algo mal que lo reviséis y esperáis al último día para "revisarlo" y reclamárselo a la marca? No podéis hacer eso mismo cuando han pasado 2 meses (aunque haya plazo de 4) para por lo menos quitaros a un cliente pesado de encima y tenerlo contento?
Lo dicho, son una plataforma pésima en cuanto procedimientos y atención al cliente...

Ahora a esperar el de 100€ de Sabadell del 2/2 que también va ya mismo camino de los 2 meses...

He cobrado esta mañana, y tú?

Yo a día de hoy sigo esperando los 160 de Iberdrola del 23 de noviembre, el jueves puse la reclamación a ver si la atienden mañana o pasado.. imagino que alguien igual que yo con Iberdrola no?

En tu caso te pidieron captura del contrato o algo o simplemente reclamaron a Iberdrola ellos?

¡Enhorabuena! 👏👏 Yo reclamaré mañana el cashback de un familiar, también del 23/11, ¿aportaste algo?

@discoveryc, @Rubenas, @darocalabria, @rmato75, @afroditana 

Me acaban de dar los 120€ del Sabadell, de aquel caso que empecé el alta el 30 de Diciembre y lo terminé el 1 de enero.

Pero es que en su día ya me ingresaron 60€ y otros 60€ que tuve que reclamar de un día que bajo el chasback pendiente y tal, os acordáis?

Total que me han dado 240€ !!! Increíble pero cierto 😱

¿No me digas? 😲

jajajaja ¡pues bienvenidos sean! 💸💸💸

SOS!!!!

Me acaban de llegar tropecientos emails de Igraal. Me han validado es cashback de Saba de los 120€ del 30/12 que ya cobré, 2 veces más!!! 😱 En total, 360€.

Es decir, me lo pagan 3 veces!!! Tengo 240€ ahora para retirar. Flipandooo

¡Mi lado 😈 me dice que retire los 240€¡ 😱 ¿Se darán cuenta del error (triplicado) y me lo reclamarán?

Emails:

😱😱😱

Pues ya van 2 casos con el tuyo, y seguro que habrá alguno más (quizás todos los del 30/12).

Yo los retiraría, para devolver siempre se está a tiempo 😅😝

Hubo que reclamarlo porque lo bajaron a 90€, hubo un error, y de ahí que luego lo abonaran tan pronto. 

360€ por abrir cuenta en Saba el 30/12, muero de amor 😍 🤣
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22