Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

502 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
32 / 34

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

SÓLO HOY Vuelve Iberdrola 160€ 🎉

Ahora en igraal hay un único enlace que dirige a contratar el Plan Online (la tarifa más "económica"). Entráis desde Igraal web y activais el Cashback para que os dirija a la web de Iberdrola y finalizais contratación, os pedirá cups y número de cuenta bancaria. Todo desde web, aconsejo ir haciendo capturas o fotos durante el proceso.

Normalmente tardan 3 semanas en pagar, la jugada maestra luego es cambiarse a Octopus donde también hay incentivo con enlaces y tienen buenas tarifas.

Sí no estáis registrados en igraal, dejo los enlaces, los hay de 5€ y de 10€.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=7#respuesta_7101242

Hola, he intentado activarlo y en la web de Iberdrola (ver imagen) no es posible e iniciar sesión. Extraño. Pulso ahí y me manda a la web: Error 404.

Creo que no iniciaste sesión, ahí te pone 100€ de Cashback y hoy son 160€.

Si no estás registrado tienes los enlaces en el comentario anterior. Accede registrado y haz como puse antes, todo desde web, si puedes mejor ordenador por lo menos a mí me resulta más sencillo.

Hola, aprovecho para agradecerte tu enlace que hice para Unkj de 120€.
Me logueo bien en Igraal, me sale la promo de Iberdrola de 160€ pero al ir a la web sale lo que has visto en la imagen (sí de 100€). He probado de nuevo, cambiada contraseña pq. hace días había un error y había que resetearla, pero sigue igual.
¿Alguien mismo caso?

Muchas gracias por usar mi enlace!!

A ver entro desde ordenador, ahí sí me salen más enlaces y activo el primero para contratar el Plan Online

Y me activa bien el cashback de 160€, luego me dirige a Iberdrola para contratar

Estoy usando Chrome, es el que menos fallos da, más aconsejable usarlo con Igraal

De todas formas, hazlo igual, con capturas y luego una vez te aparezca el saldo si no sale bien reclama a Igraal para que lo modifiquen a la cantidad que dan hoy.

@reich-d, ¿como es mejor sacar el cashback de iGraal? ¿Por PayPal o a cuenta IBAN?

No sé si arriesgarme y pasarme a Iberdrola con ese Cashback de 160 €. Decís que tarda 3 semanas en validarse, muy apurado para que llegue antes del 31/12.

Me explico, la jugada sería la siguiente:
- actualmente estoy con Endesa y me acaban de ofrecer una tarifa, la Libre, que me sale más barata que Octopus (y obviamente que Iberdrola).
- darme de baja en Endesa y de alta hoy con Iberdrola para pillar el Cashback, a la espera de que lo validen antes del 31/12.
- una vez validado, solicitar baja en Iberdrola y de nuevo alta en Endesa acogiéndome a la nueva tarifa que está vigente solo hasta 31/12.

No sé, muy justo lo veo todo para que me salga bien la jugada de volver a Endesa con la nueva tarifa más favorable, habiendo cobrado los 120 euros de Igraal.

yo lo saqué ayer por tsf y me apareció en el momento en el banco, la verdad es que me sorprendió bastante

Muy justo lo veo, a mí me pagaron en 3 semanas y en la última tanda previa al black friday pagaron en menos de 3 semanas, los que invité pudieron pasarse a Octopus con la subida 🐙💸

Por intentarlo no pierdes nada y si no te pagaron a esa fecha nos cuentas si finalmente te validan IGRAAL habiéndote cambiado ya a otra compañía. Quién no arriesga no gana 🤣

PD. Pásame esa tarifa que te ofrecen de Endesa 🙏🏽He comparado muchas tarifas con gente que quiere cambiarse a Octopus y es de Las compañías más caras.

Hola. Yo estoy viendo esa tarifa en la web de Endesa y no te sale más barata que Octopus, de hecho sale bastante cara, salvo que quizás te hayan ofrecido alguna tarificación especial. Puedes poner please los precios que te dan? gracias

En la web:

Supongo que será esta

Efectivamente @serchame, es esa, pero a mí sin ese 10% en el consumo, la pongo aquí (posiblemente porque no me exigen un año de permanencia). Pero aún así, a mí me sale mejor que la de Octopus (en Endesa me descuentan todos los meses 5 euros por sumar puntos), os lo aseguro, a no ser que me equivoque en los cálculos.

Sí quieres te lo envío por privado @reich-d, para que lo compruebes tú mismo.

No, esa es la Conecta, y por ser cliente antiguo no me dejan. Por lo visto, según me han indicado, esa es solo para nuevas contrataciones. También me enviaron por email otra promo a 0,08 kW/hora en el consumo, pero también solo para nuevas contrataciones.

Gracias @robertl. Creo k aunque te descuentes 60€ al año y en Octopus pases de referidos aún así me sale bastante más barata la de Octopus. Si quieres te mando cuadro por privado

Ok, te envío mp.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22