Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
128 / 129

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

De momento no, pero entiendo que desde el 11/12/25 que me di de alta hasta hoy 1/1/26 en que se ha hecho efectiva la baja, me emitirá una por el consumo de ese período. Sería lo normal. Lo que ya no sé es cuándo me la cargará en el banco.

Gracias , a mí me cobrarán la p imera hoy día 12 ( en el banco aún no la han cargado , pone previsto)
Saludos 

Hola @reich-d,

Cuando se afirma que el iGraal para Zapatel este mes saldrá un día a 120€, ¿De dónde sale esa información?

Gracias

El día que Sab.adell esté a 120€ os aviso a las 00:01h que sólo dura un día la oferta. Será este mes de enero ⏰

De Unik no tengo noticias pero sí lo hemos visto más frecuente a 120€

@ajdediol

Disculpa mi insistencia y curiosidad,

¿Cómo estás segura que iGraal subirá a 120€ el cashback de Zapatel un día de este mes?
¿Realmente eres la CEO de iGraal cómo dice algún compi?

Muchas gracias

Hasta ahí puedo leer, tengo mis fuentes 😜

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿¿Eres agente doble infiltrada?? jajajaja

No tendrás nada que ver con la trama Koldo, ¿no? Qué mira cómo han acabado los implicados...

🥴🥴🥴

En Igraal sólo puedes utilizar la oferta con Iberdrola una vez por dirección o cups. 

Con Octopus puedes conseguir los 50€ viniendo recomendado sin haber sido cliente los últimos 12 meses, volviendo con un nuevo titular me falta comprobar si los pagan de nuevo (el email con la info de los 50€ sí llega)🐙

A mí me gusta el combo Iberdrola + Octopus, en ese orden, para quedarte ya donde mejores tarifas tienen pero en tu caso te toca a la inversa por ser ya cliente de Iberdrola.

¿Por qué esperas al mes que viene?

pues mira a ver si hablas con tus fuentes para que cobremos los que estamos esperando desde la semana del black friday, porque se está haciendo eterno... 😀

Como ya han comentado, mientras el contrato que firmes no tenga permanencia, puedes ir cambiando de comercializadora sin problemas (y si tiene permanencia, también puedes irte, asumiendo la penalización).

Lo que sí me suena es que las compañías tienen un cierto margen de tiempo para hacer efectiva la portabilidad. Creo que son hasta 21 días, pero hablo de memoria...
Está claro que a la comercializadora hacia la que vas, le interesa hacer el cambio lo más rápido posible, para empezar a facturarte cuanto antes; para la comercializadora origen, a la inversa.

Que yo sepa, para lo que es el contrato de electricidad puro y duro, para potencia contratada menor de... 15 kW, me parece, estamos exentos de permanencia.
Pero en el contrato puedes estar firmando también servicios adicionales (ej. servicios de mantenimiento), y con esos a menudo sí que aplican permanencia de X meses (ej. típicamente, un año); y si te vas antes, te penalizan teniendo que pagar el resto de futuras mensualidades.

Así que, ojo con lo que se firma, como siempre.

Con el cambio de plataforma llevan retraso con los pagos. De momento han pagado Iberdrola de diciembre, hubiera sido más lógico empezar por los de noviembre pero por lo menos hay movimiento 💸

@brychman paciencia 🤣

Por aquí también cobrado, retiré el jueves 8 por PP y han llegado hoy 💸

Y cuando se cobra de Unicaja del 18 dic?

Yo aún no he cobrado abriendo en noviembre...

No sé, ahora han cambiado plazos con el retraso que llevan. Toca esperar ⏳
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22