Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

711 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
46 / 48

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

En principio, hoy he dado de baja la cuenta sabadell ( a la espera email confirmación).

En unmes nueva alta a través de igrall, qye se tarda en cobrar el casbah de igrall?

No!! Los de Unik cobraron a las 3 semanas, Iberdrola también se suele cobrar en el mismo plazo. Estos de Sabadell todavía no leí ningún cash aprobado, había gente que lo hizo antes que yo. Lo mío fue de mediados de octubre.

Casi 2 meses y aún nada , que remolones los de Sabadell 

Hombre claro, con el bono social es casi imposible que te compense cambiarte al mercado libre. No es el caso que comentábamos aquí

No es el caso que comentábamos aquí

Puede que tú no, pero yo sí.
No valla a ser que tus palabras se tomen de forma literal y alguien pueda salir perjudicado.

1Sld

Hiciste bien en puntualizar, cada uno sabe lo que tiene en casa.
En mi caso estaba contestando a un caso concreto y además contando el mío, el que tenga otra cosa pues debería preguntar por sus circunstancias. 

En cuanto cobre descorcho la botella! 🤣
Menos mal que en Sab. me quedo con la promo n0mina y me van a tener por allí 12 meses si todo va bien repitiendo 🍮 

También estoy con otra cuenta esperando el mes de supresión de datos, en cuanto suba Igraal al ataque 🤭

¿Cuando dices Israel te estás refiriendo a Igraal? Creo que el corrector automático te está jugando una mala pasada.

Así estoy yo ahora: a la espera de contestación del cierre y de la supresión de datos en BS, y a la caza de una posible suculenta bonificación de Igraal para abrir cuenta de nuevo!

A mí me quedan 6 días para cumplir el mes de la supresión de datos!! Espero que no salga antes Igraal, sería un verdadero dilema lanzarse sin haber pasado el mes completo.

Tardan muy poco en contestar, además dicen que prorrogan seguramente la promo de ahora en Sab.adell.

En cuanto a esperar un mes, parece que hay algún compañero que ha vuelto a contratar sin esperarlo. Lo que aún no sabemos todavía de nadie que haya cobrado el incentivo repitiendo (no han transcurrido aún tres meses desde el inicio de esta última promo). Así que es un poco de incertidumbre.
Si hubiera prórroga sería más seguro esperar, pero no lo sabemos. Además, también está lo de Igraal, no sabemos cuándo saldrá algo bueno.

Con mi cuenta creo que cobro Sab. en enero.
Esa cuenta cerré a principios de julio y en octubre pedí supresión de datos, el mismo día que me mandaron confirmación por email abrí cuenta con Igraal. Ahí no esperé el mes, entiendo que ya llevaba suficiente tiempo con la cuenta cerrada de antes.

IGRAAL xD le estaba haciendo un dictado al móvil ay no he mirado ni siquiera lo que estaba escribiendo, le he mandado a enviar porque estaba almorzando 😀😀

Acepto privados.

Los perceptores del bono social eléctrico que anden mirando los cantos de sirena de las comercializadoras y los cashback el 31 de diciembre deberían saber que se hace la foto finish y se les asigna el derecho a ser perceptores del bono social térmico que tiene una buena pedrea aunque se tarde mucho en cobrar. 
En el hilo del bono social eléctrico siempre decimos que la gente que se quiera cambiar que se cambia al mercado libre es los meses primeros de cada año en enero febrero y que allá por noviembre o principio de diciembre para no arriesgar vuelvan al mercado regulado para ser merecedores del derecho al bono social térmico

Acepto privados.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22