Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

430 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
27 / 30

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Yo la abrí también aprovechando los 50 (la había cancelado hace unos 4 años vi) y me dijeron lo mismo que a ti, pero además que confirmara que tenía saldo positivo. Se da la circunstancia de que hice una transferencia inmediata de 25€ para cumplir el requisito del plan amigo de la compra de los 20 euros, pero para que lo tengais en cuenta, que parece ser que tiene que tener saldo positivo.

Si, las condiciones las cumplo, quizás fue por el navegador Edge que lo hice por allí, pero acepté cookies y a la hora de escanear el QR con el móvil, aparecía debajo, las condiciones de igraal

A ver...la bandera de brave es la privacidad. Todo lo relacionado con las cookies que necesita igraal lo estará bloqueando.

Desactive los escudos de Brave y borre cookies antes de hacerlo. No se cual sería el problema, puede que entre en conflicto con otras extensiones que rengo instaladas o simplemente no se lleve bien con ese navegador. Tampoco me funcionó con edge, y en este si que no tengo ninguna extensión instalada. 

Es decir, los que tenéis o habéis utilizado N26 y Revolut, está última es la que más os convence. Por lo tanto, entiendo que banco N26 se podría contratar atraves de iGraal por el incentivo y pico más podrá aportar la cuenta.

El tema de recargar saldo de ambas entidades (N26 y Revolut) únicamente es útil para las promociones de tarjetas de crédito ¿?

Parece que están haciendo cambios en la web de iGraal (alineados a los días que llevamos sin poder utilizar los traspasos de saldo) y no me entero demasiado con la nueva interfaz.

Por ejemplo, antes podía ir a las promociones de bancos/seguros y elegir uno u otro y ahora va el listado único. Pero lo gracioso es que no veo a Unikk en dicho grupo pero si hago un buscar individual si aparece.

Un poco lío hasta que nos acostumbramos. Echarle un ojo y a ver qué veis de diferente con respecto a la anterior versión.

Hola, ayer pude entrar sin problemas en Igraal y ahora mismo no es posible. Tengo guardadas en el navegador el email y contraseña y al iniciar sesión dice que usuario o contraseña incorrectos. 
¿Os ha pasado alguna vez? No veo forma de contactar.

Han cambiado efectivamente bastantes cosas de la interfaz. Incluso en algunas pestañas sigue dando error, supongo que lo irán poniendo al día a lo largo del día.

Han echo un cambio en la app, la han actualizado, os toca actualizar y volver a entrar con vuestras credenciales

A mí me pasa igual. Creo k han ido a peor, primero me tuve que volver a logar, luego veo k los casback de los bancos k tengo pendientes ya no pone fecha aproximada y ahora pueden aparecer te pone hasta los 6 meses en vez de 4 de antes. Antes me daban un 3% en compras de tarjeta regalo de Carrefour ahora solo un 0,6%. Ya no se ven o no lo encuentro las próximas compañías que van a salir en oferta en los próximos días, sigo....

A mi también me gustaba más como estaba antes, me parecía todo más intuitivo y mejor organizado, pero nos tendremos que acostumbrar al nuevo formato.

@franpal7 resetea la contraseña en "olvide mi contraseña" y ya te dejará entrar.

Parece que a alguna gente le está dando problemas la hora de identificarse, pero reseteando se soluciona.

A mí sí me funciona bien la web. Además ya se pueden solicitar los pagos (retiradas).
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22