Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

419 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
29 / 29

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Habéis podido solicitar un pago? Aparece el botón como disponible para hacerlo, pero intento retirar el dinero ya validado y me da error, y como la semana pasada ponía que hasta el día 11 no se podía solicitar pago pero deshabilitaron el botón... Ya no sé si es un fallo generalizado hasta el día 11 o es algo en concreto mío.

Yo creo que están todavía perfeccionando el cambio que hayan echo y las cosas todavía igual no funcionan bien

Después de la gran actualización de Igraal ... mal día para hacer compras, una en Aliexpress y otra en Aosom, ninguna registrada de momento ... veremos si hay que reclamar

Supongo que hasta el día 11 no se podrá.

Pues yo, tanto en la web como en la app puedo plantear cualquier tipo de pregunta o reclamación, dentro del apartado "Preguntas frecuentes" que me sale en una columna a la izquierda:

Me ha aventurado a probar una retirada y me ha dejado sin problemas, la cantidad ha sido de 11,75 euros, que es lo que tengo actualmente validado. Me ha extrañado porque antes de la actualización decía que había que tener un mínimo de 20 euros validados para poder retirar.  Me ha dado la opción de elegir via SEPA, vía Paypal, he escogido esta segunda. 

Inmediatamente al hacerlo me ha llegado una notificacion push al móvil y otra por correo electrónico de que se acababa de realizar la retirada. Y a pesar de que en la web dice que podría demorarse hasta 2 días laborables (en la app me dice que hasta 7), acabo de recibir el pago ipso facto en Paypal, verificado!

Justo entraba a comentar lo que dice @robertl

Parece ser que ahora los pagos desde el navegador son inmediatos, tanto via paypal como cuenta bancaria (recibí también uno inmediato en Revolut).

En relación a lo que otro que comentas de la cantidad mínima esto he encontrado

Y por otro lado comentar que también han subido las invitaciones de los enlaces de 3€, ahora han pasado a ser de 5€.

Comentar también que en el navegador abajo a la derecha hay un desplegable de ayuda donde poder abrir tickets o contactar con atencion al cliente directamente.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22