Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

630 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
38 / 43

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

la contratación no se completa hasta que no envíes firmada la domiciliación

La contratación surte efecto aunque no envíes nada firmado.

Yo hice el otro día 2 contrataciones (una sí pudo ser online, con cashback automático registrado en igraal, la otra tuvo que ser por teléfono, con posterior apertura de incidencia en igraal), se recibieron sendos contratos de iberdrola solicitando devolver firmada la domiciliación, no hemos hecho caso a ninguno de los correos, y ya no somos de energia xxi (endesa).

😂😂😂😂

Comenté lo de "incidencia puntual" recogiendo las impresiones de otro compañero y como coincidió en tiempo con mi alta pues también lo atribuí a un error corto en plazo, al resolverse de inmediato (en nuestro caso). Pero ya leo que tú llevabas tiempo detrás de ello y se soluciono en este momento.

Bueno lo importante es la solución y ver ahora si realmente ha funcionado. Que no sé los plazos para el ingreso de la bonificación al Padrino 🤷🏻‍♂️

Lo sospechábamos, gracias por la respuesta 👌

Yo llamé por tf. a Iberdrola para consultar una duda cuando estaba contratando por el chatbot el suministro, y en la conversación surgió el tema del cashback de Igraal (lo comenté porqué me ofrecían si contrataba por teléfono, un descuento de 120 euros a percibir durante un año, y les solté que eran mucho mejor los 160 de Igraal), y la operadora no entendía de qué le estaba hablando, le sonaba a chino lo de Igraal, no lo había oído en su vida.

Lo esperaba jajajjaa
Por eso mejor obviar lo de Igraal para resolver algo de Iberdrola

@damaris-10 te aparece ya?
Hay gente que me escribió por la mañana que ya tenía reflejados los 160€ de Iberdrola

Entonces es un trámite que puedes saltarte, durante la contratación imagino que ya diste el número de cuenta y con eso suficiente para que te puedan cargar los recibos.

Buenas @reich-D,
veo en la web de Topcashback, que al registrarse ofrece la opción de "Invita a un amigo 20 €"
¿significa esto que si me registro directamente en la web no recibiré los 5 euros que aparecen en vuestros códigos, pero me ofrecerán para siempre la posibilidad de recibir 20 euros como padrino por cada ahijado (en los vuestros veo que son 10 euros para el padrino)? 

En Topcashback es muy variable, lo que no me gusta que el invitado no sabe lo que recibe cuando se registra. Les trasladé esa mejora a Topcash pero no me pareció que lo fueran a hacer. Actualizar ese hilo creo que sería una locura!!

Hoy recibe el padrino 20€ y el que se registra 5€, normalmente son 10€/5€. Pero es muy variable, lo máximo del invitado creo que han sido 20€ pero poco habitual, suelen dar 5€ y muy pocas veces 10€. Y al padrino han llegado a dar hasta 60€. Suelen ser más generosos con los padrinos.

Si te registras hoy se te añaden 5€,  pendientes de que consigas 10€ de Cashback acumulado durante 180 días.

No es mucho hoy para el invitado, puedo avisaros por aquí cuando den más o cuando pongan los 50% que queráis aprovechar, lo ponen bastante a menudo en distintas tiendas.

Gracias, Reich. Intentaré la 2ª opción, a ver si vuelven a poner 160 € de cashback y puedo darme de alta online.

Estaría bien saber cuánto tardan en actualizar para contratar online y así cobrar antes en Igraal. Y una duda para nuevas altas futuras, tienen que pasar antes por chat para probar si les reconoce o pueden llamar directamente?

@bonrollu

Gracias, Rsb78. Intentaré llamar cuando pueda, a ver si consigo que me añadan el CUPS.

En cuanto al plan amigo, teniendo en cuenta que me quedaría en Iberdrola el tiempo mínimo imprescindible para cobrar el cashback, supongo que no serviría de mucho... 

Pues hace 1h lo he probado y ya aparece el CUPS, solicitado el lunes. Así que 4 días en mi caso. Curioso que por dirección no, pero al meter el CUPS ya deja avanzar y he visto la dirección bien.

Pues vaya... Espero que salga pronto, porque eso de contratar por teléfono y luego reclamar a iGraal no me termina de convencer.

Si no te importa, avisa por aquí si te acaba funcionando el alta online con ese CUPS.

Edito: Justo después de responder he leído que ya te sale el CUPS. Genial.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22