Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
200 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

¡Genial! En 12 días se cumple el plazo informado por ellos mismos (no nos lo hemos inventado nosotros). A ver si hay suerte y no toca reclamar.

No caerá esa breva... 😣

Cuando lo hice el 15/01, a las pocas ya lo tenía pendiente, hace un par de días ya me apareció  para poder traspasarlo a mi cuenta, y en dos días más, o sea ayer 10/02, ya estaba ingresado en mi cuenta. No lo reclamé. 

Lo de Iberdrola lo cobré en mi cuenta ayer 10/02.

Una duda, ¿sabéis cuanto tardan en validar el de Unicaja? Me di de alta el 27 de noviembre y aún sin noticias

Ya sabemos el motivo, el presupuesto te lo dio y al contratar no te dejó. 

Me gustaría saber también la experiencia de alguien que esté en AXA o Direct Seguros porque entre estas compañías no te aceptan cambiar al pertenecer al mismo grupo y Prima parece que lo gestiona este también.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Conservo todos los correos. 
Tanto en el de Unicaja del 23/11 como en el de N26 del 5/12 indicaba lo mismo.
 El tiempo de validación del cashback por parte de las marcas varía entre 2 semanas y 3 meses 
 A partir del 23/02 tocará reclamar parece.

Qué rabia! Los que salís más perjudicados sois los de noviembre con Iberdrola, no sé el motivo real pero todo lo que no pagan es principalmente de ese mes. Coincidió con el cambio de plataforma, no sé qué dificultad deben tener. Deberían meterle mano la verdad 😏

Ojalá os veamos cobrando pronto!! A ver si con ese email de los 3 meses máximo os hacen caso, no es la 1ª vez que veo pagos manuales. 

@tenoriodaniel
@darocalabria
@ravel
@german-palomares
@afroditana

He rescatado mi email con Sabadell del 15/10 y pone máximo 3 meses. Sigo sin cobrarlo todavía, no lo pagan automático al vencer @ravel 💸

Voy a reclamarlo, ya os cuento plazos.

@acropolis

Ayer me hice con la promo de 60€ de N26, y terminé la contratación por la app, ya que en la web te lo dice así. La cuestión es que no me ha llegado nada de Igraal, y hoy, encima, me ha llegado un email de ellos diciéndome que si me sigue interesando el cashback. ¿Es lo normal? Es que cada vez que hago algo con Igraal, sienpre me la lían. Tengo una compra de Aromas desde noviembre en pendiente, y una de Frank Energy que desde octubre aún ni aparece.

Dicen que esa no es instantánea en aparecer, q suele tardar entre 48 y 72 horas, sino aparece en ese tiempo hay que reclamarlo

Yo estoy igual, he recibido el mismo email que tú. Jaja, nos abrimos la cuenta ayer mi mujer y yo y nada todavía.

Mi mujer se abrió la cuenta ayer en n26 y no le aparece el cashback, no le ha llegado ningun correo, pero creo que tocara reclamar 

Yo cuando me hice de n26 tuve wue reclamar y me lo.dieron

A mi el cashback de N26 me tardó por lo menos un día en aparecer como pendiente.

Si pasan dos días y no te aparece tendrás que reclamarlo.

Creo que te refieres a Trade Republic 🏦 

N26 es con iban español, tipo Revolut aunque para mí gusto prefiero Rev, lo veo más funcional para operativa de recargar tarjetas. Lo bueno que nos trae buenos cash con IGraal 50-60€ 🎉

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22