Lo ponemos todo aquí, sin problema. Lo que te decía que cuando reclamas un cashback que no sale pendiente tardan más tiempo en resolver y se alarga 2-4 meses.
- N26: Alta 27/08 y reclamado 2/10. Denegado. Reclamaste más de un mes después. Normalmente la gente reclama a los 2 días. Aquí no sé qué decirte, he intentado buscar si hay un plazo máximo para reclamar pero no lo he encontrado por las preguntas frecuentes de Igraal. Por buscar una explicación a que te lo hayan denegado ¿no te dieron motivo?
- Unik: Alta 01/12 y reclamado 30/12, aunque abriste ticket el 17/12. Aquí entiendo que estás en plazo para que te contesten, esos 2-4 meses que te puse. Ellos reclaman a la marca y transcurrido el plazo te resuelven.
- Sab.adell: Alta 22/12 y reclamado 19/01, aunque abriste ticket el 08/01 Lo mismo que el anterior, comentarios atras @positiu ha tardado 2 meses en cobrarlo aunque ya no sé si desde el alta o la reclamación.
El de N26 no te sé decir, como te lo han denegado puedes abrir ticket de nuevo. Los otros dos entiendo que no te los han denegado, que estarás pendiente de contestación.
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Otro por aquí.
Viernes tarde, alta en eÑe26 y está madrugada Cashback en pendiente.
En cambio, sigo esperando con el s4b4d3ll. Día 02/02/26 me doy de alta (aprovechando los 100€ de Cashback y últimos días de la promoción 2,5% + 400€) pero el Cashback no está registrado. El día 9 abri incidencia ("mi Cashback no se ha registrado"). Dia 11. Me piden email completo que recibí al crear la cuenta e indicar DNI. Le mandé varias capturas de email, captura del Cashback y de la página web de las cookies del s4b4d3ll. Día 13. Contestan: " Muchas gracias por tu colaboración......vamos a reclamar.,..lo verás directamente validado......tiempo estimado....4 meses a partir de hoy ....No olvides que la marca tiene la última palabra siempre....no dudes en contactar con nosotros por cualquier duda...
No queda otra que ser pacientes .....ha quedado demostrado....peroooo......la marca tiene la última palabra ....
En fin...hemos venido .."A JUGAAAAAAARR!!!!“😅😅
🙌🙌
Mi madre ha visto una chufa de Ibertrola que decía que tienes una firma pendiente, lo ha abierto, ha visto que hablaba de cosas de privacidad, y la calle (en su primera vivienda es Escolares, y en la segunda Escuelas), ha pensado que era del primer contrato, le ha dado a firmar... Y era de ese segundo contrato que dejamos hacer a la operadora, pero sin intentarlo de tirarlo adelante, solo para que metieran el CUPS en la base de datos.
Acabo de llamar para anular "la portabilidad".
Mi pregunta es si por algún casual ahora rulará solicitar el alta dese iVanGaal, o me dirán que tururú. Ha sido cosa de media hora entre la firma y el desistimiento, pero no sé lo que pasará. Alguien se atreve con la bola de cristal, o ha tenido una experiencia similar?
Ese de Iberdrola de octubre te lo tienen que resolver ya, la forma correcta sería abriendo nuevo ticket de "mi cashback no aparece" (por email no suelen resolver). Dices que lo has hecho así, no deberían tardar mucho en contestarte. Nos cuentas por aquí!
Sí, parece que ya funcionan con normalidad con las nuevas altas. Queda un poco atascado principalmente de noviembre, a ver si se ponen las pilas que crea mala imagen.
Pero ese se activó desde Igraal? Yo haría lo que tenéis en marcha, desistimiento y ya intentarlo más adelante con el cups bien puesto para evitar reclamar y esperar más de la cuenta a cobrarlo.
Por cierto, Unik ya cuentas si puedes darte de alta. Con supresión desde octubre sigue mandando a la oficina, maldito banco!!
Cuando vuelva a salir un cashback interesante lo vuelves a intentar. Creo que lo importante es que ese CUPS (que ahora sabemos que ya está dado de alta en iberdrola 😅) nunca se ha beneficiado de cashback en igraal.
En mi caso tengo el cashback pendiente con el Sabadell pero el importe es incorrecto, 75€ en vez de 120€. Ya reclame pero todavía no lo han modificado. Cuando haga el mes lo volveré a reclamar.
Desde luego, leyendoos es todo un despropósito lo de Igraal, no hay por donde cogerlo!
Y yo aún me puedo dar por medio satisfecho porque de tres compras gordas que hice en diciembre pasado, Ibertrola, BS y Unikk, las dos primeras ya me las validaron y pude retirar la bonificación, quedando solo pendiente la de Unikk de 1 de diciembre. Y menos mal que Ibertrola me la validaron en menos de un mes, si llega a tardar más, como alguno que veo que va camino de tres meses, el incentivo apenas hubiera compensado el aumento en la factura de luz que supone estar con esta compañía.
Por lo que respecta a Unikk, es un desbarajuste total: veo que registros posteriores al 1 de diciembre ya los han validado, sin embargo algunos anteriores siguen ahí sin validar (los de noviembre es inasumible que aún no lo hayan hecho). A mí me contestaron al ticket que abrí con una respuesta automatizada: que si no han pasado 3 meses debo esperar, que es el plazo que tienen. Veremos si es verdad (se cumplirían el 1 de marzo) porque también leo que hay casos que os dicen que hasta 4 ó 6 meses nada!😱
--- Ánimo a todos! Saludos.
A ver me he tirado a la piscina con N26 pero no se en que punto tengo que meter el codigo poco he ido avanzando sin ver el campo donde meterlo hasta que he quedado parado en la verificación de identidad, me han dicho que esperara a que lo validaran y en ese impas he buscaod en google y me dice como que hay que meterlo antes de la propia verificación de documentos... No vi nada. Todavia no he elegido el tipo de cuentaque parece el siguiente paso...es ahi?? Alguien tiene pantallazos porque he rellenado mas datos que con las 100 de reapertura deL BANCO TEUTON. gracias
Si, ese mismo mensaje tengo yo, pero cuando hice los cashbacks en noviembre, no era esa tiempo.
Efectivamente el código se introduce antes de llegar a la validación (si no recuerdo mal, en la pantalla de creación de contraseña). Y sí, el proceso tiene más pasos que cualquier otra apertura que yo haya visto. Y la cosa no acaba ahí, después de validar tienes que seguir metiendo más datos 😅
No, ese CUPS es el que no aparecía de ninguna forma, y dejé llevar un proceso de contratación hasta el final para que apareciera en unos días.
Sin embargo, mi madre ha firmado (por equivocación) el contrato que habían mandado el viernes (lo de hoy era un recordatorio por correo de ellos).
Ravel ya me ha respondido debajo, pero de verdad es así? iVanGaal como sabe si el CUPS es nuevo para iVanGaal, si el proceso es en la web de UNC? Lo digo también porque en el primer alta de mi madre llegó el aviso de cashback en 2h y en sábado o domingo, no da la sensación de que haya comunicación entre ellos, no?