Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

8,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
216 / 558

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Vaya, pues lo hice por PP porque pensaba que tardaba lo mismo (en iGr@@l pone 5 días en la ambas) aunque luego es verdad que me ha puesto que puede tardar "hasta 7 días". Tampoco tengo excesiva prisa.

Una consulta, este era mi primer cashback validado, el de Unik, pero sigo teniendo el bono de invitación... esto cuándo se valida? En teoría ya he hecho la "compra" con Unik, no es así? Te etiqueto @reich-d que creo que pilotabas de esto.

Gracias!

Os leo ahora las validaciones de apertura a finales de diciembre y en enero de Unikk y de verdad no entiendo que sigan dejando en pendiente las altas de principios de diciembre 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Sin haber tenido incidencias en los registros y cumpliendo requisitos. Todo me parece un despropósito.

El descontrol que llevan en iGraal con los cashback es digno de estudio.

Están completamente saturados... su servicio de atención al cliente me está respondiendo cada dos días cuando antes era a las horas...

Me paso para decir que he cobrado los 50 euros que me quitaron en igraal por error en un movimiento duplicado. El viernes me avisaron que me reintegrarían el dinero y esta mañana me ha llegado a mi cuenta.

14 días después de abrir la incidencia, muy tarde, pero cobrando.

¿Vas a reclamar cuando cumpla tres meses con el respaldo del email?

Por supuesto, cuando se cumplan 3 meses reclamaré y les adjuntaré su propio email en el que indican que el plazo máximo de validación es de 3 meses.

Ya se que seguramente no van a hacer ni caso pero por lo menos que vean que la gente está encima si no cumplen sus propios plazos.

Ya lo he dicho en alguna ocasión, como iGraal siga así va a morir de éxito.

Da la impresión que no se han adaptado al incremento de clientes que han tenido y que se les está yendo de las manos por saturación.

No sé si eres usuario de Tribbbu pero me recuerda a ellos. Antes el servicio era eficiente y rápido en cuanto a la atención al cliente se refiere y ahora se ha dilatado muchíííísimo (hablo incluso de semanas para que te respondan a un chat). Al final el crecimiento exponencial, se volverá en su contra como no lo solucionen pronto.

A mi el bono de invitación no me lo validaron hasta que no hice una compra real por al menos un importe igual al de ese bono.

Ok, creía que contaba el haber hecho "compras" de altas en bancos y demás. Gracias por la contestación.

No soy usuario de Tribbbu, pero si lo soy de Topcashback y me gusta más que iGraal.

hola @acropolis, te mandé un privado, lo pudiste ver?

Ahora que a muchos se nos cumplen los 3 meses de plazo de validación de cashback de Sabadell o Unicaja y siguen pendientes, indico la forma de reclamarlo:

En la web de iGraal, en el icono de tu usuario de arriba a la derecha despliegas apartados y seleccionas Atención al cliente

Seleccionas Habla con nosotros

Después Envíanos un mensaje

Seleccionas información sobre un cashback

Luego mi cashback se ha registrado, pero sigue pendiente

Después te preguntan si la compra se realizó hace más de 4 meses, pero a muchos nos mandaron el correo indicando 3 meses, por lo que indicamos sí y explicamos que para nosotros el plazo es de 3 meses y se adjunta correo en el que figura ese plazo y la información que sea necesaria.

El cashback de la compra 120,00€ realizada en Unicaja el 16/01/2026 ha sido validado y recibido en tu cuenta de iGraal

Bastante rápido esta vez. 

Yo siempre he cobrado muy rápido por PayPal. Ayer hice la petición y esta mañana ya lo tenía ingresado en cuenta, no te preocupes
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22