Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Nooo. Me precipité. También leí lo mismo.
Pero ahí pone desde la APLICACIÓN móvil. No desde el móvil.
Ya me ha llegado un correo confirmando el Cashback.
Qué alivio, por dios. Estas cosas siempre me ponen tenso.
Pero ahí pone desde la APLICACIÓN móvil. No desde el móvil.
Ya me ha llegado un correo confirmando el Cashback.
Qué alivio, por dios. Estas cosas siempre me ponen tenso.
Ah, disculpa,
Como habías dicho desde el móvil, pensaba que decías desde la app...🤣🤣
Que alivio.
Como habías dicho desde el móvil, pensaba que decías desde la app...🤣🤣
Que alivio.
Para empezar, no les hables de primera vivienda, ni de segunda, ni de que ya tienes otra con ellos, ni de nada de todo esto.
Simplemente di que tienes intención de hacer una contratación online más adelante, y que el punto de suministro en cuestión no está dado de alta, que te lo den ellos manualmente.
Que les quede claro que eres tú quien más adelante, cuando tengas ganas/tiempo/te salga de ahí, se preocupará de hacer la contratación online.
Sólo necesitas facilitar el CUPS y la dirección del punto de suministro correspondiente. Ni titularidades ni leches. Eso no tienes que facilitarlo.
Yo llamé al 911237091 (es un número de los que aparecen arriba a la derecha, que van cambiando cada x minutos).
Simplemente di que tienes intención de hacer una contratación online más adelante, y que el punto de suministro en cuestión no está dado de alta, que te lo den ellos manualmente.
Que les quede claro que eres tú quien más adelante, cuando tengas ganas/tiempo/te salga de ahí, se preocupará de hacer la contratación online.
Sólo necesitas facilitar el CUPS y la dirección del punto de suministro correspondiente. Ni titularidades ni leches. Eso no tienes que facilitarlo.
Yo llamé al 911237091 (es un número de los que aparecen arriba a la derecha, que van cambiando cada x minutos).
Cuando en la llamada te digan si quieres contratar y que marques 1 no lo hagas, porque te saltará otra grabación diciendo que te llamarán. Mantente a la espera y cuando salga de nuevo el bot preguntando qué deseas dile "contratación" y te pasarán con una persona de carne y hueso.
Recuerdo que a mí también me preguntaron por el boletín, yo les dije que estaba todo correcto, y retomé la conversación volviendo a señalar que sólo quería que diesen de alta el CUPS/punto de suministro.
A la distribuidora no tienes que llamar para nada.
Recuerdo que a mí también me preguntaron por el boletín, yo les dije que estaba todo correcto, y retomé la conversación volviendo a señalar que sólo quería que diesen de alta el CUPS/punto de suministro.
A la distribuidora no tienes que llamar para nada.
La verdad que 160€ es una cosa seria. Si lo utilizas en una vivienda que no tenga mucho uso, casi pagas 8 meses de luz.
Hola @altable
Pues, asi es, no tiene ningún uso hasta el verano.
A demás la factura la he domiciliado en Unikk y me devuelven 15€ todos los meses.
Un saludo
Pues, asi es, no tiene ningún uso hasta el verano.
A demás la factura la he domiciliado en Unikk y me devuelven 15€ todos los meses.
Un saludo
Pues eso es lo que intenté con la segunda llamada, que no sé mezclara, pero en cuanto empezó a preguntar datos de mi madre ya vio que hoy mismo había hecho otro alta.
Por otro lado, igual llamé a un teléfono de clientes (el número 900 que dice Google), porque el robot pide el DNI, que no tiene sentido pedírselo a un cliente nuevo... Y el personal que atiende ahí a lo mejor no tiene que vérselas con estos problemas, ni sabe responder a ellos.
Gracias por las indicaciones!
Por otro lado, igual llamé a un teléfono de clientes (el número 900 que dice Google), porque el robot pide el DNI, que no tiene sentido pedírselo a un cliente nuevo... Y el personal que atiende ahí a lo mejor no tiene que vérselas con estos problemas, ni sabe responder a ellos.
Gracias por las indicaciones!
Exacto, todo en llamada a un teléfono para no clientes.
Y si te preguntan es que estás ayudando en la gestión inicial a unos familiares y no tienes los datos del titular (no sabes si es tu tío, tu tía, tus abuelos, o uno de tus primos). Aquí inventiva al poder.
Prueba mañana domingo, a ver si tienes más suerte.
Y si te preguntan es que estás ayudando en la gestión inicial a unos familiares y no tienes los datos del titular (no sabes si es tu tío, tu tía, tus abuelos, o uno de tus primos). Aquí inventiva al poder.
Prueba mañana domingo, a ver si tienes más suerte.
Buenas noches.
Explicó mi experiencia:
Yo tengo cuenta en iggrrsaall y he apadrinado a mi mujer.
* Ha realizado una compra en una tienda (por web no app). A los 10 minutos le apareció el Cashback en pendiente y a mí el 10% de la compra.
* Acto seguido, ha contratado con ib3rdr0l4 la luz de la vivienda habitual. En 10 minutos Cashback pendiente (160€) y a mí 10%.
* Seguidamente, ha vuelto a contratar la luz de una segunda vivienda. En 10 minutos Cashback pendiente (160€) y a mí 10%.
Sugerencias como lo he realizado:
* Si tienes la app de la tienda donde quieres realizar la compra, desinstalala y realiza la compra cuando te redirija iggrrsaall. Aprovecha los cupones descuento.
* Aceptar las cookies.
* Si vas a contratar dos puntos de luz, realiza el primero. Cierra todo, limpia y cuando recibas los emails de la contratacion, vuelve ha contratar el segundo punto de luz.
Todo ha sido a nombre de mi mujer. La luz cada una con su dirección (claro está) y distinta cuenta bancaria.
P.D. espero que sirva de ayuda y agradecer a la comunidad las explicaciones y la paciencia que tenéis en aclararnos las cosas.
Una última pregunta: cuando estará disponible el Cashback?
Explicó mi experiencia:
Yo tengo cuenta en iggrrsaall y he apadrinado a mi mujer.
* Ha realizado una compra en una tienda (por web no app). A los 10 minutos le apareció el Cashback en pendiente y a mí el 10% de la compra.
* Acto seguido, ha contratado con ib3rdr0l4 la luz de la vivienda habitual. En 10 minutos Cashback pendiente (160€) y a mí 10%.
* Seguidamente, ha vuelto a contratar la luz de una segunda vivienda. En 10 minutos Cashback pendiente (160€) y a mí 10%.
Sugerencias como lo he realizado:
* Si tienes la app de la tienda donde quieres realizar la compra, desinstalala y realiza la compra cuando te redirija iggrrsaall. Aprovecha los cupones descuento.
* Aceptar las cookies.
* Si vas a contratar dos puntos de luz, realiza el primero. Cierra todo, limpia y cuando recibas los emails de la contratacion, vuelve ha contratar el segundo punto de luz.
Todo ha sido a nombre de mi mujer. La luz cada una con su dirección (claro está) y distinta cuenta bancaria.
P.D. espero que sirva de ayuda y agradecer a la comunidad las explicaciones y la paciencia que tenéis en aclararnos las cosas.
Una última pregunta: cuando estará disponible el Cashback?
Si vas a contratar dos puntos de luz, realiza el primero. Cierra todo, limpia y cuando recibas los emails de la contratacion, vuelve ha contratar el segundo punto de luz.
Exacto, así lo hice yo con mis padres y varios puntos de suministro. Para cada contratación borrón y cuenta nueva.
En el caso de mis padres recibieron el cashback a los 12 días (contratación el 27/12).
En mi caso (tuve que abrir incidencia porque lo hice por teléfono) y en la de otro familiar (que sí se le registró automáticamente) llevamos esperando el cashback desde el 23/11 😒
Buenas.
Pero al final, con la apertura de la incidencia, lo cobraste?
El familiar que está esperando desde el 23/11 , le aparecía el Cashback en pendiente cuando realizó la contratación? No habéis abierto incidencia?
Muchas gracias@ravel
Pero al final, con la apertura de la incidencia, lo cobraste?
El familiar que está esperando desde el 23/11 , le aparecía el Cashback en pendiente cuando realizó la contratación? No habéis abierto incidencia?
Muchas gracias
Buenas. @aprendiz76 .
Si la segunda residencia tiene poco consumo, creo que es preferible la tarifa PVPC.
Al menos en mi caso y según CNMC, en mi última factura que he pagado unos 15€ (PVPC) y si la paso a ib3rdr0l4 serían unos 10€ más😮. Por tanto, mi intención es cobrar el Cashback (quizás pasar por pulp0) y volver a la tarifa PVPC lo antes posible 😅😅
Si la segunda residencia tiene poco consumo, creo que es preferible la tarifa PVPC.
Al menos en mi caso y según CNMC, en mi última factura que he pagado unos 15€ (PVPC) y si la paso a ib3rdr0l4 serían unos 10€ más😮. Por tanto, mi intención es cobrar el Cashback (quizás pasar por pulp0) y volver a la tarifa PVPC lo antes posible 😅😅
Hola @lince-par
Ahora estaba con el pulpo 🐙y me salía un consumo de 15€ + o - , realmente no se cuanto me saldrá con Iberdrola.
Pongamos que son 10€ mas y me abonan el cashback 160€ al cuarto mes.
A los 160€ le restamos los 40€ de mas, aún gano 120€.
A mi me compensa.
Después hago cambio a otra compañía con cashback en igraal y hago lo mismo, para finalmente irme a "ultimo recurso" o pulpo 🐙 de nuevo.
Ahora estaba con el pulpo 🐙y me salía un consumo de 15€ + o - , realmente no se cuanto me saldrá con Iberdrola.
Pongamos que son 10€ mas y me abonan el cashback 160€ al cuarto mes.
A los 160€ le restamos los 40€ de mas, aún gano 120€.
A mi me compensa.
Después hago cambio a otra compañía con cashback en igraal y hago lo mismo, para finalmente irme a "ultimo recurso" o pulpo 🐙 de nuevo.
Yo con incidencia (por tener que abrir por teléfono), mi familiar con registro automático del cashback, ambos del 23/11, y ambos esperando a cobrarlo.
Estás liándote mucho (más bien te estan liando los de Iberdrola).
Llama como si fueras a contratar por teléfono de nuevas. Le das el cups y la dirección para que lo meta en el sistema, cuando te pida el IBAN para domiciliar los recibos, cuelgas y listo.
Ya estaría metida la dirección en el sistema y no has hecho ninguna contratación. Entonces esperas de 3-5 días y ya podrás contratarlo por el bot de Iberdrola.
Llama como si fueras a contratar por teléfono de nuevas. Le das el cups y la dirección para que lo meta en el sistema, cuando te pida el IBAN para domiciliar los recibos, cuelgas y listo.
Ya estaría metida la dirección en el sistema y no has hecho ninguna contratación. Entonces esperas de 3-5 días y ya podrás contratarlo por el bot de Iberdrola.