Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
231 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Muchas gracias a todos por pasarme vuestros datos. Los incluiré en la próxima actualización del listado.

@german-palomares
@darocalabria
@carloson
@robertl

Gracias a todos por la colaboración 🙌 

Yo los bonos por invitación + 10% de compras de los invitados no los he reclamado todavía porque están todos relacionados con compras que aún no han sido pagadas (Iberdrola y Sabadell), cuando esas compras sean pagadas veremos si pagan los bonos por invitación y el 10% o me tocará también reclamar esos... Por ahora voy a centrarme en cobrar las compras principales y luego lidiaremos esta batalla jejeje

Yo tengo uno de Sabadell pendiente del 15/10, reclamado ayer a Igraal

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Muchas gracias, tomo nota de tus datos.

Buenas compis, podeis acceder a la web de igraal, llevo un rato y no hay manera...

hola Marble, pues yo les he escrito y me han contestado esto, te pasó a ti también?, gracias

Yo lo hice por el SAC, pero no por correo, seguí el procedimiento indicado en la web

gracias, entonces cual es el procedimiento, llamar por teléfono al SAC y explicarlo?

Lo pone en la captura que has hecho, cubres el formulario web y ya

Sí gracias estoy siguiendo el formato pero si adjuntar el DNI es más de 2 miserables mb que ponen y pone documento no válido. Ese es el problema k tengo. Gracias por responder 

Pues mágicamente, acabo de entrar a la cuenta de iGraal y tengo ahí los 160€ de Iberdrola!!!
3 meses y 2 días han tardado, no sé si la nueva reclamación del 21/2 tuvo algo que ver o ha sido casualidad.

Mis familiares en cambio no han cobrado nada y los contratos de Iberdrola los dieron de alta el mismo día que yo y también los han reclamado, así que les tocará esperar, no sé cuáles son los criterios de pago y del orden en los pagos.

Por otro lado, quién me invitó a iGraal tampoco ha cobrado ni los 15€ por haberme invitado ni los 16€ (por el 10% de mi cashback), esperará a mañana a ver si el sistema ejecuta alguna tarea por la noche y se "actualiza" y si no pues le tocará reclamar mañana porque la espera puede ser larga jejeje

@discoveryc@reich-d

Enhorabuena!! 🎉🎉🎉

Era de noviembre verdad? No me esperaba que te lo pagasen antes de los 4 meses, misteriosamente habrá sido la reclamación.

Si no me equivoco no te aparecía el saldo pendiente de Iberdrola y te lo han pagado manual?

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Correcto todo.
Era del 23/11 y no me aparecía en el saldo pendiente porque lo contraté por teléfono y lo tuve que reclamar.
En cambio a mis familiares sí les aparece en pendiente porque lo hicieron por la web y no les han pagado todavía.
Así que quizás eso está haciendo la diferencia, el hecho de que el mío fuese "manual"

Aquí esperando desde 28-11

Del 2 al 5 de Marzo van a ser los igraal days y van a tener cashback más altos, por si tenéis pensado hacer alguno y queréis esperar 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22