Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
138 / 148

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Al final me he animado y me he abierto la cuenta de unikk por el cashback. Esperemos que esta vez se haya registrado correctamente. He tenido que cambiar de navegador a mitad porque con el Google Chrome no te deja verificarte así que he salido y he vuelto a iniciar sesión con Safari y he vuelto a aceptar las cookies. Lo tengo todo grabado para que esta vez no haya duda🤣 sabéis cómo cerrar la cuenta una vez activa? Se puede hacer por la aplicación o por teléfono? Cuánto habéis tardado en recibir el mensaje del Cashback aproximadamente una vez activada la cuenta? Muchas gracias 

Que has hecho, ¿cargar saldo o enviar a amigo? 
Gracias!! 

He cargado saldo.

Igual por aquí, abrí el día 14 cuenta en N26 desde iGraal con código "POCO...", primera compra con tarjeta > 20€ el día 15 y hoy día 16 acabo de recibir los primeros 20€.

En iGraal de momento nada de nada.

Me ha sorprendido que los 20€ han sido finalmente brutos, me ha llegado un ingreso de 20€ y un cargo de impuestos de -3,80€ (comentaban meses atrás haberlos recibido sin retención). Lo mismo han empezado a retener para Hacienda desde este 2026.

Hola buenas noches:

Has conseguido solucionar ya lo del envío a oficina con unkk??

Muchas gracias por tú atención.

Un saludo cordial a todos.

Hola buenas noches:

Y el código usado ha sido?? poco o elsen?

Un saludo cordial.

Para cobrar el cashback de N26 en Igraal, recordar que tenéis que tener saldo positivo en N26. 

Es mi segunda vez con iGraal-N26, la otra vez no usé código para asegurar el cashback pero en iGraal no dejó rastro y no pudieron reclamarlo (cuando estoy seguro de haberlo hecho bien teniendo el cashback activado y haber aceptado cookies y demás), así que cancelé rápido la cuenta y me he vuelto a dar de alta desde iGraal en N26 (cambiando email) y esta vez he querido asegurar con el código... pero con iGraal, de momento, más de lo mismo, no aparece como pendiente.

El código POCO....

Tarda unos pocos días en aparecer el cashback de N26, todavía te puede salir sin necesidad de reclamar.

A mí me lo pagaron el 19 de diciembre y tampoco me aparecía como pendiente al principio, tuve que reclamarlo, me apareció pendiente, y cobré. Todo en menos de un mes.

Hola buenas noches de nuevo:

Muchas gracias por tú rápida respuesta.

Un saludo cordial.

Compañer@s altas del SB realizadas por iGraal a mediados de noviembre ¿estáis cobrando los Cashback?

Y altas de Unikk realizadas por iGraal a principios de Diciembre ¿estáis cobrando los Cashback?

Tengo un lío con estos Cashback pendientes porque según la aplicación indican que pueden tardar 6 meses en abonarlos. Pero al preguntarlo (mediante ticket) al SAC de iGraal. Me indican que la marca tiene máximo 4 meses para aprobarlo.

Asique ya no sé a qué atenerme y por eso os pregunto en concreto por el abono de las altas del SB (mediados de noviembre) y de Unikk (principios de diciembre).
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22