Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
174 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Me refiero a que mi mujer se abrió Igraal con mi enlace y por lo tanto, a mí me dan el 10% de todas las compras durante el primer año.

Por eso preguntaba que si al volver a Iberdrola podía hacerlo con su cuenta y cobrar por ejemplo 120€ de Cashback y otros 12€ de padrino en mi cuenta ( y si me decís que también vale el código de alguien otros 25€ 🤑)

Pero me estoy dando cuenta de que hace poco me dijisteis que en una misma casa solo puede haber una cuenta o algo así 🤔

Te puedes dar de alta en el pulpo con alguna invitación (hay un hilo en el foro) y te descuentan 50€ en la segunda factura. Una vez hayas consumido los 50€ y tú mujer sea la titular esperáis a que salgan los 120 de iverdroga y hacéis el cambio. Así os lleváis los 50€ descontados de la factura del pulpo, los 120 del Cashback y los 12 de apadrinado.

Ah sí, claro. Todo eso puedes hacer.  Si, desde cierto momento pusieron eso en sus bases. Yo también invité a mi mujer pero no sé si en ese momento (hace 3 meses) estaba prohibido o no.

Hoy tenemos una super-cashback en iGraal para cambio a Iberdrola.
Aprovechad.

Salud2

En las condiciones del cashback de Iberdrola indica lo siguiente:

No se dará cashback si el contrato ya está en Iberdrola y simplemente se cambia de tarifa.

Si se tiene tarifa PVPC con Iberdrola (que realmente es Curenergía) significa que no se recibirá cashback, o sólo se refiere si ya se está con una tarifa de mercado libre con ellos. ¿alguien con ese mismo caso que haya probado?

Yo entiendo que no es el caso, son "empresas separadas".

Y ahora viene mi lista de preguntas acerca del cashback de Ibertrola para el alta de mi madre:
 - Creo haber leído a más de un usuario decir que se pueden dar de alta dos contratos y cobrar dos veces el cashback, pero... En el mismo día??? O conviene mejor hacer un alta hoy y otro la próxima vez que salga la promoción?
 - En caso de poder hacer las dos el mismo día, hay que limpiar cookies por si acaso entre ambas altas?
 - Se puede escribir el DNI de un usuario padrino, pero me parece haber leído que tiene que llevar un año como cliente de Iberdrola. Es así? O hacer eso es incompatible con el cashback?

También puede recibir cashback con Iberdrola si la contratas a través de BERUBY. Suelen dar bastantes días alrededor de 100 euros

Acepto privados.

A mi me surge otra pregunta, el contrato se hace con la tarifa "Online", que tiene un término fijo bastante alto ¿se puede cambiar a los pocos días a la "Online 3 periodos" sin que afecte la validación del cashback?

No vas a tener problema en ese caso, Curenergia es la comercializadora de mercado regulado del grupo Iberdrola, lo que contratas es mercado libre, y son empresas diferentes.

Sí, ha habido muchos casos de gente que ha hecho lo que comentas y ha cobrado el cashback igualmente.

Pulpo

Entonces lo mejor es cambiar al Pulpo (ya sea por invitación o por Igraal) y en ese momento poner a mi mujer como titular.

Pasados unos meses, volver a Iberdrola con la cuenta de mi mujer y obter Cashback+ 10%

Lo he dicho bien? 🤔

Muchas gracias a todos!

Lo correcto sería hacerlo todo a tu nombre ya que no se puede recomendar a nadie que conviva en tu domicilio, no pasa nada por dar de alta con Igraal en Iberdrola a tu nombre porque no te beneficiaste antes de ningún cashback

Entonces en tu caso sería Octopus+Iberdrola

-

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Si los contratos están a nombre de la misma persona se pueden dar de alta el mismo día con la misma cuenta de Igraal, si están a nombres distintos cada uno con su cuenta. 

Después si alguno quiere cambiar de titular no hace falta hacer el trámite previo, en la misma alta al cambiar de compañía se ponen los datos del nuevo titular y se hace todo a la vez (alta + cambio de titularidad). No piden documentación extra ni autorizaciones.

En teoría sí pero ahora están pagando en el plazo anterior de 3 semanas aprox, no creo que suponga mucho "ahorro" y yo opto por simplificar en Igraal.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22