Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
208 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Otro también es bestprice, que no hay que esperar a que paguen meses, en cuanto reconozca la compra a las horas ya está validado y pagado y así que en cuanto llegues al saldo suficiente pides el cobro.

Reformulo la contestación que te leí que no usas ningún bloqueador y que hiciste todo bien. 

Cuando el cashback no sale pendiente hay que abrir incidencia bajo la categoría "no aparece mi cashback" y hasta que no resuelvan no ves el cashback. Esto se alarga 2-4 meses y da sensación de abandono pero ya te lo dicen en la contestación estándar que mandan. No adelantas nada escribiéndoles por otras vías, toca tener paciencia a que contesten con el veredicto.

Esta plataforma no cobra si tú no cobras por lo que son el 1er interesado en pagarte. 

Sólo conozco un caso con Unik que no le pagaron porque decían que no había rastreo del cashback, posiblemente por no haberlo activado. Y conozco MUCHOS llevo años recomendando Igraal e incluso después de esperar han rechazado alguno, se ha reclamado con más documentación y lo han cobrado. 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Si, lo puedes leer cuando sube el cashback de N26. De experiencias de otras personas recopilé toda esa info, ayer de dieron de alta y ese cash tarda en aparecer varios días en pendiente así que irán poniendo por aquí cómo les fue

Hola, jueves me día de alta a N26 igraal cuando creéis que debería aparecer en pendiente 
Muchas gracias 😊 

Los compis comentan que tarda un par de días aprox. Debería aparecerte hoy. Yo me di de alta ayer, veremos si se ha registrado o no 😅

@asdee, ¿cómo vas?

Buenas, yo también soy usuario de la plataforma desde hace años y entiendo lo que dices.

Así, tal cual explicas, realizado mis reclamaciones y no estoy continuamente contactándo y tengo muuucha paciencia. 

En mi caso, he tenido que escribir por otras vías porque a principios de diciembre estaban haciendo cambios y ellos enviaron un aviso de posibles cierres de reclamaciones o fallos inesperados, que si eso le ocurría a alguien, decía que se pusieran en contacto con atención al cliente. En ese transcurso tenía abierta la reclamación de los 50€ de n 26 (desde principios de octubre).

No les volví a escribir desde que la abrí, pero a mediados de diciembre lo intento por ese ticket preguntando si todo estaba correcto o necesitaban algún dato más (incluyendo la información de posibles cierres de tickets, que ese era el motivo) y nadie contesta, día 12. El día 18 lo mismo, escribo y nadie contesta. Lo vuelvo a intentar el día 21 y el 26 de enero (1 mes después del último mensaje) y sigo sin respuestas.

Yo creo que he tenido paciencia más que suficiente, ya les escribía avisando también de que a parte de no obtener respuesta, que hacía los 4 meses el día 2 de febrero. ¿Y que hago, sigo esperando?

Lo intenté por un correo explicando todo lo relacionado sobre el alta de n 26 y también les decía que las altas de Unik y Saba tampoco me las había registrado el sistema. Y me acabaron dando largas y con un tono prepotente.

Y ya lo tuve que intentar por Instagram. Tienen justificante de todo, Nombre, DNI, correo de apertura, justificante del ingreso en la cuenta (que fue la última prueba que me pidieron), ... Y después de explicar todo 20 veces más, pues ya has visto, aquí tienes otro caso al que NO le han pagado el dinero y ya le han despachado.

Y lo gordo que detecté a principios de febrero es que entrando en el ticket de otra manera, me aparece que ese ticket se cerró hace 8 semanas, SE CERRÓ. Que coincide con la fecha "de los cambios" en Igraal. Cuando aún le quedaba al ticket "2 meses para cumplir los 4 meses", se cerró. Pero nadie da la cara ni explicaciones por el ticket, por correo ni por Instagram.

Y por cierto, en mi alta de Unik, también me dijeron antes de reclamar que no hay registros en el sistema, es muy gracioso eso porque tengo fotos de todos los pasos desde que inicio sesión en mi cuenta, acepto cookies, voy a la pestaña de Unik, foto de como se activa el cashback de 120€, se abre web de Unik, acepto cookies, fotos del inicio del alta, ... Y curiosamente se ve la fecha y la hora.

A parte, cuando termine el alta seguía abierta la web de Igraal y estaba la ventanita en la que te dice el mensaje de que si "has comprado en la web, creo que ponía incluso Unik y que tienes que esperar a que aparezca el cashback" (algo así).

Vamos que me veo sin mis 270€ por la cara!! Ya he perdido 50€ de n 26, de Unik 120€ (y me dicen: si quieres reclamo, pero lo más probable es que NO te lo den) y los 100€ de Saba.

DISCULPAD POR EL TOCHO, PERO LA HISTORIA ES PARA CONTARLA ENTERA. ESTOY YA BASTANTE MOSQUEADO DE PERDER MI TIEMPO Y QUE ENCIMA TE CHULEEN.

Y una última cosa, en todo momento he colaborado, les he comentado que les puede enviar cualquier justificante que necesiten (otra vez) y les he pedido el favor de que antes de rechazar cualquier Cashback, "hablasen con la marca" y se les pudiera enviar lo que necesiten para poder validar el Cashback  Ya que estoy seguro de haber realizado los pasos bien al 100% y que es imposible que lo rechacen. Pero ya has visto lo que ha ocurrido.

¿Qué fechas hiciste cada alta?
A ver si vamos desgranando un poco mejor para ver los plazos habituales de pago y te puedo ayudar en esto.

¿Con alguno lo hiciste así? Abrir incidencia desde la propia plataforma bajo categoría "mi cashback no aparece". 

N26 Octubre
Sabadell 
Unik

Si se extiende seguimos por privado para no saturar por aquí 📨

Hace poco aconsejé a una persona con el cash de Iberdrola pendiente de octubre y me escribió a los días que lo había cobrado 💸

Ya lo tengo ahora lo más complicado validar
Gracias un saludo;)

Lo que hice, sin saber si iba a funcionar (a la postre funcionó), fue:
  1. Por iniciativa propia descargué 1º la app de eÑe, pero no la abrí. Me limité a descargarla en móvil.
  2. Luego, vía IKraal, ya me abrieron ellos la app de eÑe previamente descargada (no me derivaron a Google Play para descargar algo que ya tenía descargado) y así comencé el alta, introduciendo durante el proceso (no muy al principio) el famoso c0d€ P0K0

Para optar a los 30€ adicionales asociados a ese c0d€, probé hoy a enviar fondos desde mi PyP, con cargo a mi tarjeta virtual de eÑe (previamente incluida/aceptada, sin problemas, en mi wallet de PyP) a un am1g0 con cuenta en PyP,  por si lo considerasen como uno de los 10 "pagos con tu tarjeta". En movimientos eÑe, parece que sí, que así lo consideran al menos en principio...

Vas también a por los 20+30 adicionales? Caso sí, para ir a por los 30, qué uso/s darías a la TD? Crees que valdrá esto? 🤔

Pues yo al final me lié, no sé si acepté cookies en la app o no, se me cerró mientras esperaba la validación, tuve que volver a abrir, ya no me fiaba y escanée de nuevo el código qr... en fin, ya veremos qué sale de todo esto 🤦‍♂️🤦‍♂️

Sí, la idea es ir a por los 20+30. Según ÑXXVI
Consideramos transacciones todos los pagos con tarjeta en comercios físicos o virtuales, sea el importe que sea, pero no transferencias entrantes ni salientes, pagos en comercios o casas de apuestas, movimientos internos entre cuentas, transferencias, Bizums ni MoneyBeams o añadir dinero a otras cuentas bancarias.

No tengo muy claro que ÑXXVI no vaya a considerar el pago entre usuarios de paypal como envío de dinero. Yo haré compras reales, como la cantidad da igual, es relativamente fácil hacer los 10 movimientos en 30 días.

Por los comentarios que he leído con los retrasos de la validación en Igraal, parece ser que la causa es por algún fallo después de la actualización de la plataforma cuando previamente habían reembolsos pendientes entre octubre y diciembre de 2025? 

Yo, de momento, he cobrado rápido, con Unicaja, me di de alta a primeros de enero de 2026, en un par de horas recibí el reembolso como pendiente y en unas 3 semanas recibí la validación del reembolso, luego la solicitud de cobro (la primera desde que me di de alta en Igraal en enero), recibí el ingreso al siguiente día en mi cuenta bancaria como transferencia inmediata. Así que a ver si mantengo la suerte con N26 que me di de alta el martes pasado, recibí el reembolso como pendiente a las 48 horas (jueves), espero que no se dilate mucho la validación, si no pues a reclamar como aquellos que estáis con ello, que deseo que se os resuelva positivamente.

Por lo menos topcashback avisa por correo al instante de que el cashback se ha registrado correctamete.  Igraal le falta aprender.

Cierto, no lo ponen muy difícil con el requisito 10 pagos con tarjeta, ciñéndonos a los 'reales', durante los primeros 30 días desde apertura. 

Mi estanquera (que no es la de Vallecas) se quedó pelín flipada cuando ayer le pedí solo una cajetilla. Habitualmente compro cartón por semana. La pagué (la cajetilla) con ÑXXVI (te copio, que me encanta el mnemotécnico 👏🏼).

Pues hoy, lo tengo al lado, volví al estanco. Pedí 2 cajetillas (mañana, que es domingo, estará cerrado jeje) y la mujer ya no se pudo resistir... Me preguntó ¿estás intentando dejarlo? 🧐😆

Creo que voy a cambiar de estanco... 🤔, al menos durante los próximos 26 días 😆

También tengo cerca una gasolinera autoservicio. Me veo repostando 5 euros cada 2 días.  Es que no quiero hacer compras 'reales' de importe elevado que para eso otras tarjetas van con % de CB, y un café (que me tomo habitualmente) siempre me da 'palo' pagarlo con tarjeta.

A ver si todo acaba bien con tu alta 🤞🏼🍀

¿Con alguno lo hiciste así? Abrir incidencia desde la propia plataforma bajo categoría "mi cashback no aparece". TODAS LAS RECLAMACIONES, SIEMPRE LO HAGO ASÍ.

En el último mensaje que he escrito está todo detallado, fué un proceso largo y siguiendo todos los pasos correctamente, como aún así nadie me contestaba, tuve que recurrir a contactar con ellos de todas las formas posibles que pude.

- n 26 (Alta 27/08 y reclamado 02/10). Lo han denegado aún presentando de todo. Parece ser que me cerraron el ticket a los 2 meses, aunque te piden que esperes al menos hasta 4 meses. Como se ha cerrado, quién y por qué, nadie me lo ha contestado.
- Unik (Alta 01/12 y reclamado 30/12, aunque les abrí el ticket el 17/12). Tardaron en reclamar porque según ellos "no hay click history". Tras demostrar con fotos que si lo hice, me contestan "que si yo quiero pueden reclamar a la marca y que decidan, pero es muy probable que lo rechacen"). Tranquilo que ellos no asumen el fallo que pueda tener Ikraal, el fallo es mío.
- Saba (Alta 22/12 y reclamado 19/01, aunque les abrí el ticket el día 08/01). También reclamado supuestamente.

Si quieres podemos seguir hablando por privado, pero no está demás que los compañeros vean lo que hace esta gente.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22