Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
239 / 543

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Pendiente del cashback de sabadell del 2/febrero y lo de los "amigos".

A mí madre también le han dado los 120€ de SBD del 20/Ene. A mí, que no se me registró bien el alta el 30/Dic, de momento nada.

yo sigo teniendo como pendiente los 120€ del Sabadell desde octubre, es normal?

No, a partir de 4 meses reclama

Me han dicho lo que ya me dijiste que iban a decir :D
Que el 10% de ese cashback no se puede reclamar porque es algo que ellos han añadido manualmente desde atención al cliente. Igualmente los estoy peleando y no me voy a quedar callado.
De los 15€ de bienvenida no me han dicho nada, pero también los voy a pelear, aunque estos me preocupan algo menos porque tengo pendiente el cashback de Sabadell que sí se ha registrado automáticamente y sí debería activar esos 15€ de bienvenida

Pero todos arreglados después de los 4 meses pero reclamando como tuviste que hacer, no?

Gracias por la info 

Alguien ha tenido algo parecido a esto?

Estos los he vuelto a reclamar ambos, porque son del 23/11 y siguen pendientes (me dan igual los 4 meses, me rijo por los 3 que dice el email que mandan) y que me expliquen eso de que han bajado a 80€

Cobrados también hoy cashback de Sabadell de 90€ de principios de enero, junto con su 10% y los 3€ de invitación (no eran 15 como en el black friday).

Me quedan pendiente los 100€ de Sabadell del 2/2 (que no he reclamado porque aún lo veo dentro de un plazo razonable).

@discoveryc por si quieres actualizar la lista y las cantidades de Sabadell que no son de 120€ (y de 100€ del 2/2 tengo 2 cashbacks pendientes)

Vamooooss!
A mí me ha entrado también el de los referidos 🥳🥳

Eso tienes que reclamarlo, los pendientes que han quedado antes de la migración no los están pagando de forma automática.

Abre incidencia bajo la categoría "Mi cashback se ha registrado, pero sigue pendiente" y esto me han pedido a mi por si quieres adelantar:

"Parece que no podemos obtener tus transacciones. Por favor, añade aquí los detalles de tus transacciones (ID de transacción, fecha del pedido, comercio, importe de la compra) y también adjunta tu recibo de compra o confirmación de reserva."

Luego me pidieron documentos que me envió la marca y me preguntaron si la cuenta está activa o si no cuánto tiempo lo estuvo.

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Eso es, con el que va automático sí se cobra pero no debería ser así.

La explicación que yo le encuentro que no quieren o no pueden rastrear quién te invitó y validar también manual los bonos + 10% pero podrían ponerlo en las condiciones. Yo me enteré hace bien poco 🤷🏽‍♀️

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

🍾🍾🍾

A mi el Sabadell me activo el cashback del bono bienvenida pero el de Unicaja no, no se porqué 

A ver si hay que esperar solo 1 semana y no 1 mes porque estos de igraal no tienen un criterio fijo para los pagos
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22