Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
172 / 172

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Enhorabuena compañer@, creo que incluso los que no tuvimos incidencias en las altas y registros de los Cashback, tendremos que abrir ticket para su abono.

Recibidos 100 euros de alta de Iberdrola del 2 de diciembre... a ver si van regulando, que tengo cosas desde octubre sin cobrar

Gracias por las aclaraciones.

Está mañana ya tenía la firma preparada ella, aviso mediante correo.

Yo lo intenté relanzar y me sigue mandando a oficina, así que en mi caso, fracaso rotundo.

Yo llegué al paso 6/7 y no se había registrado el cashback, pero me lo han parado (o bloqueado) porque decía la chica (que me intentó llamar 40 veces) que el DNI había tenido una incidencia de seguridad y que parecía falso (ainsssssss).

Según ella, iban a intentar cancelar todo el proceso de alta para poder volver a empezar a hacerlo desde cero. La cuestión es que ni desde cero ni desde retomar el alta... Me manda a la oficina.

Mi alta Iberdrola el 28-11 y aún nada

Tengo otra de noviembre sin cobrar... están en diciembre todavía... y van para atrás por lo que parece

Pues entonces, ya me queda poco

Hola, un amigo ha querido hacer el alta de UniKK con igraal.

Ha realizado todo el proceso, pero de momento no ha firmado los contratos.
Resulta que ha usado el navegador Brave, por lo que tenemos dudas sobre las cookies.
Ya ha pasado 1 día sin rastro en igraal, entiendo que aunque no haya firmado el contrato,
si hubiese funcionado debería haber aparecido el cashback como pendiente, ¿es así o el cashback aparece después de firmar?

Si no hay forma de solucionarlo, entonces es por saber que sería mejor para volver a intentarlo en un futuro.
Si no firma, el proceso se autocancela automáticamente pasados x días (no se si hay alguna ley al respecto, como si la hay para el desistimiento de 14 días) o bien es mejor notificar al banco que no se quiere seguir con el proceso para que eliminen todo.

Muchas gracias.

chic@s, al firmar los contratos ya recibidos ayer de Un1c4j4 el proceso  no me ha dejado continuar claro porq el campo de grupo de fuente de ingresos venia vacio!!! y no me dejaba agregarlo !!!...y desde ayer estoy esperando q me lo solucionen del banco ...
La pregunta es; si igr44l me respetara los 120? sabiendo q ni en pendientes aparecen...Gracias
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22