Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Hola. Yo apadriné a varias personas con el cashback de unicaja y parece que hoy les han pagado y a mi tambien me han dado el 10% correspondiente por ser padrino de igraal. El tema es que a esas personas les tardo bastante en aparecer el cashback cuando hicieron todo el proceso, y lo repitieron varias veces. Luego al registrarse el cashback, salio reflejado incluso 9 veces en algun caso.
Pues bien, hoy al validarse el cashback me encuentro con que me han pagado el 10% de todos (o casi todos) los cashbacks duplicados. Por ejemplo en un cashback de 5,50€ he recibido un x7, en total 38,50€. En otro de 12€ un x4, y asi varios mas.
Voy a preguntar a los que hicieron la cuenta, porque como sea un fallo del sistema igual han cobrado ellos la promo todas esas veces.
Edit: Confirmo que a un apadrinado le pagaron ayer sus 55€ y hoy le han validado 55€ otras 6 veces mas. En total 7 cashback validados.
A mí también me ha llegado notificación de PayPal que ya ha llegado la transfer de igraal y ya los he pasado a mí cuenta del Santa
He entrado al movimiento y me aparece una inmediata 😅 Una inmediata tardía, debe ser...
Otro validado los 120 de Unikk del 29 de diciembre. Lo que no me han validado son los 10 del padrino, había leído que el alta en unikk valía como compra para validarlos pero se ve que no.
A mi hoy después de la reclamación me han dado el cashback de N26, me faltan todavia los 10 del apadrinamiento A ver si llega esta semana y también me faltaría lo del Sabadell aunque ya asumo wue ese va para mas largo
En bbva está la opción de traslado de cuenta. Creo recordar que era esa opción. A ver si alguien te lo confirma, en otros hilos se ha comentado alguna vez. Este es el de igraal...