Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
228 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Hola, resulta que ayer hice el alta desde Igraal  app para contratar Iberdrola y acabo de darme cuenta que no sé puede hacer a través de la app para que aparezca el Cashback aunque a mí  me saltó el chatbot y terminé el alta.

Alguien que lo haya hecho por app y le apareció registrado?
Si no Solicitaré derecho de desestimiento.
No sé porqué aparece en la app algo que no pueden activar.

Gracias por avisar! Algunos sois mejor que una agenda 🤪

Yo he cobrado de M26 el cashback (manual, porque no se registró) y el amichi.

Pues estamos apañados si encima ni contestan a las reclamaciones. Lo veo todo muy parado 🤷🏻‍♂️

Más buenas noticias. Me han pagado el cashback del Sab4d3ll después de que se cumpliesen los 3 meses directamente y sin abrir ticket (sí que hice reclamación al propio banco hace unos días), para el de Un1c4j4 me han dicho que debo esperar a los 4 meses, de momento van tres y pico

Cúando abriste la cuenta, compañero? Yo sigo esperando desde el 17/11

Un día antes que tú... a ver si vas a cobrar hoy...
Quizá tenga que ver con que hace unos días reclamé a Sabadell, pero no lo sé

No creas... reclamé hace unos días y me respondieron con el famoso mensaje de los 4 meses. Gracias!

Yo es que ese, precisamente, no lo había reclamado a iGraal, sólo a Saba, y mira...

🚨 Afectados por retrasos de cashback – iGraal

Listado de miembros del foro con cashback pendiente de pago a través de iGraal.

@discoveryc | 23/11/2025 | 120€ Unicaja |  ❌ No reclamado |  ⌛ Pendiente
                        | 03/12/2025 | 50€ N26|           ❌ No reclamado |  ⌛ Pendiente 

@alanovic     | 13/10/2025 | Sabadell                                              |  ⌛ Pendiente 
@danidoma                           | Sabadell                                              |  ⌛ Pendiente 

@heiser          | + 3 meses |                               |✅ Sí Reclamado  |  ⌛ Pendiente 
@rubenas       |  11/2025   |  50€ N26              |✅ Sí Reclamado  |  ⌛ Pendiente 
@garoa74       | + 3 meses |  50€ N26             |✅ Sí Reclamado  |  ⌛ Pendiente 
@ravel             | + 3 meses |                               |✅ Sí Reclamado  |  ⌛ Pendiente 
@tesauro        | + 3 meses |                               |✅ Sí Reclamado  |  ⌛ Pendiente 
@acropolis     | 22/11/2025 | Sabadell                                              |  ⌛ Pendiente 
                         | 03/12/2025 | 50€ N26|                                              |  ⌛ Pendiente 
@juandos21  | +3 meses      | Sabadell                                              |  ⌛ Pendiente 
                         | +3 meses     | 50€ N26|                                              |  ⌛ Pendiente 
@capi3d          | +4 meses                                 |✅ Sí Reclamado   | 📩 En revisión
@robertl         | 01/12/2025 | 120€ Unicaja |  |✅ Sí Reclamado  |  ⌛ Pendiente
@pdcaviv       | 30/11/2025 | 120€ Unicaja |  ❌ No reclamado   |  ⌛ Pendiente

Dejo enlace con los pasos a seguir para reclamar (publicado por @acropolis)

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=216#respuesta_7198931

Si estás afectado, deja tu información en un comentario y lo actualizaré lo antes posible.

💡 Cualquier sugerencia o propuesta para mantener el listado más claro y útil será más que bienvenida.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y por colaborar para dar visibilidad a la situación con iGraal.

De hecho, me acaban de mandar mail de Sabadell. Ha sido por la reclamación que les he hecho, así que os invito a hacer lo mismo:

Donde habeis hecho esa reclamacion?

Yo en el SAC del Sabadell

Me deben 100 euros desde el Noviembre del cashback del Sabadell. Reclamado 2 veces, y siempre largas (tienen 4 meses para contestar)....

hola en sac@bancsabadell.com?? y simplemente les pones que estás pendiente del cashback de la plataforma de Igraal a través de la cual te abriste la cuenta y le adjuntas los pantallazos que realizaste en el alta e incluso el correo de Igraal de que tardarían entre 2 semanas y tres meses???

gracias
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22