Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
167 / 168

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Mañana si tengo tiempo abriré un caso para preguntar por esto mismo.

Yo tengo pendiente s4b4 desde octubre e ibertrola desde noviembre (ambas con incidencia de por medio porque no se registraron) y un familiar tiene pendiente lo mismo, pero en su caso ambos cashback sí se registraron de forma automática.

En mi caso lo he reclamado en diferentes días a través de las respectivas incidencias, pero creo que al figurar como resueltas los comentarios ya no son revisados.

No, se han debido liar contestándole. Para que se valide el bono le sirve esa contratación de banco y como dices ya lo tiene validado.

Se puede retirar por cuenta bancaria o PP, del mismo titular. Que intente ambas formas y si no le funciona que pruebe por web en lugar de app. Con eso comenta a ver si ha podido retirar 💸

Muchas gracias por avisar.

Hay algún manual para la Requetecuenta? Se recomienda hacerlo por app/web/móvil/PC?

Estoy por hacerlo está noche y quitármelo de encima ya mismo xD

La retirada de dinero a través de la app está fallando, a través de la web funciona correctamente (quizás sea eso en realidad).

Yo en el caso de mis padres (que se cambiaron a ibertrola) saqué el dinero de igraal sin hacer ninguna compra.

Mis retiradas son por app, no siempre da error pero sí está bien recomendarlo por si está ahí el fallo. Casi estamos para resolver las incidencias en el chat de igraal 🤣

Yo, personalmente, estoy esperando a los 4 meses que me comentaron que tardaría en aparecer el Cashback de Iberdrola en el saldo. 
Aunque he aprovechado y he ido comprando ( aún no me aparece). 
Hago los 4 meses en marzo. 
A tus padres le apareció antes? 
Yo tuve que contratar por teléfono porque a través de Igraal no iba. Pero luego lo elevé a atención al cliente y me comentaron lo de los 4 meses. 

Muchas gracias! Se lo digo!!😊

Cuánto antes mejor!! Así da tiempo a que aparezca el cashback 💸

En el caso de la requetecuenta todo el proceso desde el móvil. Si tienes alguna app de igraal o Unik desintala para que no interfiera. Pocas ventanas abiertas, con chrome suele ir bien. 

Desde igraal activas el cashback y pa'lante. Fijate si cuando abre web de Unik lleva ya url vinculada. Y otra cosa si no sale el cash al tiempo, puedes iniciar el proceso igual para volver a forzarlo.

¡A mis padres sólo 12 días! 😱😱😎
Al decimotercer día ya estaba el dinero camino del banco 💸💸

A mí me pasó como a ti, tuve que hacerlo por teléfono porque no aparecía ni mi dirección ni mi CUPS.

En el caso de mis padres uno de los puntos de suministro tampoco aparecía, así que para evitar manualidades con igraal llamé a iberdrola para que dieran de alta el punto de suministro (sólo eso) y me esperé a que igraal ofreciera de nuevo 160€ para realizar el alta.

Y a tí ya te ha aparecido el dinero? 
Acabo de abrir otro ticket...porque ya hace 2 meses. 

A mí nada, cero patatero 😒

De s4b4 ya hace 3 meses, de iberdrola 2.

Cuándo me respondan, te informo...a ver 😊

Me quiero dar de alta en iGraal para luego darme de alta en el Sabadell. Por lo que he leído hay enlaces de alta de 5, 10 y 15€ y depende del día o del usuario que lo pase, no? Algo a tener en cuenta para el alta?

Alguien que no sea del top100 me podría pasar uno para darme de alta? Cuando busco padrinos, me gusta dar oportunidad a los que no pueden escribir en ese subforo restringido.

Perdona que sea tan pavo, no sé a qué te refieres con: "Y otra cosa si no sale el cash al tiempo, puedes iniciar el proceso igual para volver a forzarlo".

Te refieres a que si no sale el referido en la URL del navegador móvil? Si no te registran el cashback pasadas unas horas?

Voy desinstalando la app, a ver cómo va la cosa.

Nada, simplemente utilizar el enlace de algún referido e introducir una dirección de correo y una contraseña para el registro.

Buena iniciativa.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22