Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

2,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
162 / 162

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

A.mi todavía no

Luego me di cuenta, que el tuyo fue de este mes de enero y no los pagaron todavía. Las ansias 😆🫣

Vaya descontrol, que lo único que provoca es el enfado 😤 de las altas pendientes de validar.

- Sabadell mediados de Noviembre sin validar (cumpliendo rigurosamente).
- Unicaja primeros de Diciembre sin validar (cumpliendo rigurosamente).

Quizás ha llegado el momento de pedir explicaciones a iGraal y esta a la marca ¿como es posible que no se validen Cashback anteriores a las ultimas altas de Diciembre?

Poco elegante que se suma a una imagen algo tocada 😡

@tesauro, el problema no es de las marcas, es de Igraal. Si está pasando con diferentes marcas, que se paga antes a los nuevos que a los antiguos, es cosa de igraal... y es lamentable por cierto

Yo aún no he podido retirar nada.
No sé cuando se activará esta opción, pero de momento sólo me permite acumular.

Salud2

Desconozco de quién es el problema pues hay cierta ambigüedad al respecto.

iGraal en alguna ocasión, dando respuesta directa a la pregunta, dice que es la marca quién válida o rechaza los Cashback en un plazo entre 4-6 meses (hasta el tiempo no se ajusta a lo que ellos mismos comentan).

Lo que SI hemos sacado en conclusión, tras las últimas validaciones indicadas por los compañeros, es que no siguen el criterio de prioridad por fecha de registro. Al menos para Sabadell.

En mi caso, les he solicitado explicaciones y espero sean más concisos porque ya llueve sobre mojado y la paciencia no es infinita.

Estos criterios, aleatorios, de validaciones en los Cashback del Sabadell, me están haciendo dudar de sus aprobaciones en otras marcas, como por ejemplo, Unikk.

Llevo sin leer aprobaciones de los Cashback de Unikk mucho tiempo.

Lo que me hace dudar, también, que sea la marca quién "empuja" esa validación final.

Todo este procedimiento, tras las últimas validaciones (que no quita que me alegre por los compañer@s) me hacen sospechar más aún de la manera de proceder de iGraal (que no me cuenten que es por la migración de la web que esa excusa está muy trillada).
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22