Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
107 / 108

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

En cuanto al Sabadell hay bastante diferencia de horarios 
A ver mañana si hay suerte y recibimos cada uno lo que nos falta

😵😵😵

Entiendo que el 30/12 no llegaste a firmar los contratos y no te apareció el aviso de validación y que en menos de 1 hora recibirías en email de activación (lo que no recibo yo). ¿Es así?

Está siendo muy accidentada el alta de Saba con Igraal eh 🤦🏻‍♀️😵‍💫 

Espero que te lo solucionen y te apliquen los 120€. Manda 🥚🥚 la cosa 😡

Prefiero cobrar los 120€ de Igraal que el mes del 2,5%. Espero que mañana nos activen la cuenta a los que estamos en esta situación y terminemos con esta odisea.

Como anédcota diré que hoy he tramitado el alta de BB.VA en 15 minutos y la cuenta ya está activada y todo 😒😒😒😒😒😒😒😒

Pues tenemos otra franja maldita, la de las 22:00h - 22:30h 😅

He usado iGraal mil veces y sin problema. Pero ahora aprovechando el cashback del sabadell intenté el alta y nada...

La cuenta la tengo operativa desde hace dos semanas pero he reclamado a igraal por el cashback y me atienden por el chatbot y no me solucionan nada. A alguien le ha pasado algo similar? Cómo lo habéis arreglado?

COMUNICADO IMPORTANTE IGRAAL

Saben que llevan retraso a causa del cambio de plataforma + fechas importantes y están trabajando para que no ocurra pero de momento cuando escribis a atención al cliente y sin que contesten volvéis a escribir vuestro caso vuelve al final de la cola reiniciando el plazo de contestación (aparte de que creo que ahora no están cumpliendo ese plazo de 72h laborables) por lo que el plazo de espera se hace todavía mayor.

Eso es, no firme los contratos... Eso lo he hecho hoy...

Mi mujer también tramitó el alta sin problemas, le aparece el Cashback pero no le ha llegado el email de alta.

A ver si mañana le activan la cuenta y no cogen el Cashback que haya en ese momento, si no el que tenía cuando hizo el alta (120€)

Pues viendo tu caso, espero que a los que estamos en esa situación no nos hagan lo mismo, ya sería el colmo. 

Por lo pronto tú reclama. Aporta todas las capturas, no fue tu culpa 😡

Si los 120, yo creo q los tenems más o menos seguro, ahora si viniera el 2,5 y el otro premio estaría genial no? 🙂 se sabe si bbu proroga, aun no, no?

Si Saba no nos pone complicaciones con la activación... no sé por qué compis que abrieron más tarde ya tienen la cuenta activa y otros que la abrieron antes, no. Será que tenemos el mismo gestor de activación (un Antonio 😝) y estuvo librando.

Aún no se sabe nada de prorrogas, ni de Saba ni de BB.VA. Sí he visto ampliación de Caix4kk e Imagina (venció ayer) hasta mayo. 

Será culpa de Antonio entonces 🙂 yo cono te dije fue a primerísima hora y todo correcto, preferí no arriesgar y de momento todo en orden, ahora a esperar a ver si hay suerte y sale bien, esas ampliaciones de momento las tengo pilladas, a ver bbu que dice porque ahí no tengo premio gordo

En bbu lo pregunte, tu tienes que saberlo tb, si solo has cobrado lo referente a recb-bzm-tarj  sin cobrar lo de la nomin puedes cerrar cuando quieras sin devolver lo cobrado hasta ese momento sin problemas? 

Eso quise hacer yo, pero se me complicó. Pero vamos, tampoco lo dejé para las 23h 😅 a las 16:30h era una hora prudencial y mira...

¿Qué te pasa en BB.VA?

Vamos, que no te están abonando la parte de la nómina. A mi entender, si cancelas la promo, no te deberían penalizar con nada, puesto que no te han adelantado el incentivo, como sí fue mi caso de colectivos 400€.

Si, estabas en hora perfectamente, pues creo que viniendo anteriormente de no cobrar y volver abrir en nada de tiempo como hice, me lo tenia que haber tomado con calma, a ver limpiado y después hacerlo, quizás ahí erre, solo he cobrado lo q te he dicho
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22