Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
96 / 99

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Hola! ¿ Como hacéis desde el móvil para ver qué está activado el Cashback? Muchas gracias 

Entras a la cuenta de igraal y donde tienes todos los cobros te tiene que poner +120€ pendiente. 

¿Pero durante el proceso no se puede ver como con el ordenador,no? Gracias

No. Le das a activar cashback y de ahí te redirecciona a la web del Sabadell. Haces todo del tirón aceptando cookies y sin problema.

La información anterior aparece en todos los bancos, hagas o no supresión.

@adaluma @albertron ¿cuánto ha tardado Saba en enviaros el email de activación de la cuenta? Ponía que en máximo 1 hora y yo llevo ya 1 hora y media y nada. Y otra cosa, a mí no me ha pedido aceptar cookies que yo recuerde, solo autorizar la cam, micrófono etc.

Alguien que haya abierto Sbdll por la mañana y aún no tenga rastro del cashback en iGraal?

Acabo de darme de alta en BS con Igraal. 

Lo he hecho todo en el móvil, a través de la web de Igraal con chrome. He activado el cashback pero durante el proceso no lo he visto en ningún lado reflejado. Me ha tocado repetir la identificación por videoselfie (al intentar hacer la foto se me apagaba la cámara): he vuelto a empezar en reanudar alta online y me ha llevado directamente a hacer un video en el que me pedía girar la cabeza y leer unos números, lo he hecho y me lo ha admitido. He completado mis datos personales, laborales y económicos. He firmado con un código recibido mediante sms y al final me ha salido un mensaje en el que me dicen que están verificando mis datos y que en una hora me enviarán un email en respuesta a mi petición de apertura. Por otro lado, he recibido los contratos en el email.
En Igraal de momento ni rastro.
Toca esperar.

Pues con esa información lo de repetir veremos .....  yo creo q seré de los primeros que lo hice, la abrí sobre la 01:00  am  , espere una hora como dices y tampoco me llegó, esta mañana sobre las 7 ya la tenia

Una pregunta sobre el proceso de apertura en Sabadell con el cashback de iGraal, ¿se puede realizar el proceso completo desde PC (portátil con webcam) o si se inicia desde PC llega un punto que te deriva al móvil sí o sí?

Gracias!

Muy mala experiencia en el alta de SBD.

Primero... No se indica en ningún sitio si vienes con un enlace de cashback, aunque es verdad que en la URL aparecía algo de iVanGaal. Pero no les costaba nada ponerlo por arriba en un mensaje flotante o algo así. 

Segundo... En un PDF con las condiciones no aparecía lo del 2.5% por ningún lado ni la promoción de nómina ni nada de esto. He asumido que es un documento genérico y no específico de la cuenta que vas a abrir, pero no sin tener un montón de dudas de si lo estoy haciendo bien o si se ha ido por otro lado. 

Tercero... La videoidentificación a mí siempre se me da fatal. No sé si son brillos en el DNI no sé si es que mi careto parece de los delincuentes más buscados de España... O no sé qué quieren. Te dicen que te quites las gafas o cualquier cosa que oculte tu rostro... Y eso que en el DNI llevo gafas. Pero bueno.... A la primera, plaf, falla. A la segunda me fijo en que la modelo que ponen cuando van a dar paso a la videoID mueve la cabeza hacia los lados y me doy cuenta de que en realidad te grabas un vídeo y no una foto y tampoco nadie te dice con mensajes sonoros si lo estás haciendo bien o mal como en otros bancos. El caso... Que a la segunda no me dice nada de la videoidentificación pero el alta ha fallado. 

Cuarto... Al fallar el alta te dice que pidas cita en una oficina y si doy clic a hacerlo como un particular me lleva al Play Store para descargar la app. Pero... Si no soy cliente! Esto además podría estropear la forma de hacer el alta con el cashback. Y por otro lado, si tengo que ir a una oficina física, dudo mucho que me conservaran ese cashback que es sólo válido para hoy. Por no hacerlo por la mañana.

Quinto... Llamo al 900 del SAC y después de unos 12 minutos me atiende una chica como con poca seriedad y pocas ganas (mejor no entrar en valoraciones personales aquí). Lo primero que me ha dicho es que si me dice que vaya a una oficina es porque he sido cliente previamente, lo cual no puede ser. Tendría que ser honrado aquí y decir que en junio estuve a punto de dar de alta a mi madre después de dar la tabarra a un compañero del foro para que me diera un código de invitación que tenía de hacía un mes, y que en teoría ya no funcionarán estas cosas. Bien... Entiendo que di dos o tres pasos de el formulario de alta para mi madre, pero no para mí. Es más, luego recibió dos o tres llamadas para que terminara el alta. Quizá eso significa que la han incorporado a su fichero y ella no pueda ser nueva cliente ahora mismo... Pero no es mi caso, aunque lo hiciéramos con mi ordenador.

Las aclaraciones posteriores de esta chica que me ha atendido han sido casi ya como celebrando la feria de abril... Las dos primeras frases han sido hablando de usted y a partir de ahí me ha tratado de tú y como si fuéramos unos chavales, usando el vosotros... "Cuando habéis sido clientes previos", "cuando queréis pedir cita",...

Y básicamente me ha terminado diciendo que ella no puede comprobar porque ha fallado el alta y en la oficina, aunque no pueden hacer nada de una cuenta online, sí que pueden verificar cuestiones relativas a porque ha fallado un alta por si era cliente previo.

La única cosa positiva que me ha dicho es que no siendo cliente, no tengo ("no tenéis ") que pedir cita previa. Todo esto muy desenfadadamente, me ha sorprendido.

Pero vamos... Un auténtico desastre de proceso, ya sea por mi parte o por la de ellos.

Que conste que no es una queja como tal, más bien un lamento, probablemente he perdido la promoción por no haber estado al tanto desde primera hora de la mañana y haberlo probado justo cuando podría haber ido en persona a la oficina. Y además, si los lerdos del SDB me meten ahora a sus ficheros, quizá tampoco sea nuevo cliente si vuelve a salir la promo en tres o cuatro días.

Yo abrí la cuenta esta mañana a las 10 aprox y me ha tardado media hora en llegar el mail con la notificación de cuenta activa...

Hoy te has abierto la cuenta y te aparece ya? Yo me he abierto la cuenta este mediodía y he recibido el e-mail conforme se ha activado mi cuenta esta tarde y a mí no me aparece el Cashback en IGRaal

¿A qué hora del mediodía? ¿Cuánto has tardado en recibir el email de activación desde el alta?

Tienes que esperar unas 3h desde ese email hasta que te aparezcan los 120€.

Vaya.

Recibo ahora un correo del Sabadell diciendo que puedo recuperar mi proceso de alta y terminarlo en unos minutos. 

Ahora no me ha dado ningún problema, pero si que de nuevo, en el documento de condiciones se menciona como mucho un 2% a partir de 20.000 euros o algo así.

Alguien puede mirar su PDF?

Por lo demás... Pues genial, a ver si cuelan al menos 2 de las 3 cosas que pensaba sacarles: 2.5% hasta 50K, 400€ (desde bodega IMG) y los 120€ de iVanGaal.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22