Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
241 / 541

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

De orgullo o más bien de tener la razón, a ver si te los dan sin problemas!

A lo mejor a mi me pasa algo parecido y me toca pelear ese 10%, porque tengo 2 amigos con Unicaja de Noviembre, de los que parece se han olvidado...

Yo he reclamado por activa y por pasiva ese 10% correspondiente a un cashback no registrado y validado manualmente, y la heredera no ha dado su brazo a torcer.

Comentar para los que contrataron recientemente Octopus que han bajado un poco sus tarifas (de 0,122 a 0,119). Llamando a atencion al cliente o enviando un email los que lo tengan a 0,122 es suficiente para que apliquen la bajada.

La verdad que reclamando pero de momento a mi me estan pagando todo 

Yo he cobrado también ya Unicaja y Sabadell 

Mientras lo tengan registrado (anuque esté pendiente) no hay problema, el problema del mío es que no está registrado y claro... dicen que ese no se puede cobrar...

Pues me tocará litigar con la heredera, aunque imagino que al final ganará ella que es la que tiene el botón de añadir jejeje

Y me veo otro litigio en camino...
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=234#respuesta_7212970
Lo que comenté ahí... por lo que veo a mis familiares el cashback les ha bajado a 80€, que bueno, si hay algún motivo pues vale, se queda en 80. Pero lo que yo veo en mi perfil pendiente son 16€ (el 10% de los 160€) y si a ellos les dan 80€ pues me corresponderán 8€ (que no veo en mi perfil) en lugar de los 16€ (que sí veo en pendientes), así que me da que si al final les pagan 80€ en vez de 160, me tocará también pelearme por esos 8€ que no veo en mi perfil, porque los 16 me da que no van a ser...

Yo sigo pendiente solo n26

Pues acabo de mirar el de un familiar que también lo tiene pendiente desde el 23/11 y le sale lo mismo.

¿Eso qué c*jones significa? 😡😡😡 ¿Y por qué dices si ha habido algún motivo? ¿Qué motivo ha podido haber? Se contrató cuando eran 160€, no hay más vuelta de hoja.

Yo contraté el mismo día por teléfono, así que lo tengo reclamado a la espera de validación manual cuando pasen los 4 meses. Espero que no me vengan con trilerías.

@darocalabria, @carloson, @afroditana, ¿os aparece el mismo mensaje ⚠?

Yo ya cobre iberdrola creo que volveré a octopus

Eso mismo les he dicho yo, que se hizo durante la oferta de los 160€ y ya está... Porque en la reclamación que les he hecho sobre el tema de que sigue pendiente y has pasado más de 3 meses, les he preguntado que a qué se debe eso de los 80€, a ver qué me dicen...

Edito: y si son invitados tuyos, imagino que acabarás teniendo el potencial problema del 10% de esos 80€ de Cashback, porque en tu perfil hay 16€.
Lo mismo nos pagan los 16€ que es lo que hay en pendiente en nuestro perfil porque el Cashback al que van asociados se ha completado, no lo sé, pero lo dudo.

Esa subida fue en la tarifa en sí? O solo el IPC para los ya clientes?

Fue la tarifa en si.

Qué poca vergüenza tienen los de iGraal, a mí me aparece lo mismo, encima que lo tengo pendiente desde el 28/11 ( ya más de 3 meses que tengo correo diciendo que era el tiempo máximo y tras reclamar ahora me dicen que tengo que esperar a 4 meses), sigo con Iberdrola y sin cambiar de tarifa para que sí o sí me paguen y me vienen con ese mensaje ahora de que se actualiza a 80€. Esto ya roza lo denunciable a consumo, menudas prácticas tiene esta empresa... Lamentable.

Está claro que tiene que ser un error general, somos varios, y además tú de otro día, así que no creo que nos acaben pagando la mitad 🤞
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22