Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
99 / 101

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Creo que activando el Cashback de Igraal al crear cuenta ya se genera el Cashback pendiente aunque no tengas la cuenta activa.

A mi madre se lo he hecho hace más de 1 hora y media y tampoco ha recibido el email de activación de cuenta. En cambio a mí me tardo 5 minutos está mañana.

A ver mañana.

Creo que es una mala fecha para abrir cuenta, muchos trabajadores estarán de vacaciones 🤦🏻‍♀️

Igraal podría haber puestos los cashback antes, no un 30/12 🤕

Pues nos toca esperar... A ver si por los menos recibís la confirmación de los cashback. Algo es algo.

A ver, no queda otra que (des)esperar 🤒
El pleno de despropósitos creo que lo tenemos aquí.
Ni cta. activada en Un1kk ni en Sava, y cero email comunicando CB

No, son emails diferentes. 

Puedes acceder a tu cuenta de Igraal y pulsar en "activar cashback". Yo lo he pulsado unas cuantas veces después del alta de la cuenta, por si.

Sí, queda confirmado esto. Se genera el cashback solo con el alta y para que se haga efectivo tiene que activarse y Saba confirmarlo.

Pues tiene pinta de que hoy ya no recibiremos el email de activación. Yo mañana ni llamo, si se activa desde el 01/01 entiendo que es la fecha que vale, de efecto.

Sí, cierto, el pleno de despropósitos lo tienes ahí 🥴🤦🏻‍♀️

Pensaremos en positivo y tendremos paciencia.

Acabo de terminar el alta de Sab.adell 💸
Vaya día para hacer planes 🔥🔥🔥 

Pues a lo no me deja terminar.... Alguna idea?

Y si empiezo en el ordenador y escaneo el QR?? Se activará el Cashback??

He abierto incidencia en igraal, a ver si me contestan….. nos mantenemos informados🤣🤣🤣🤣

Lo has hecho desde el ordenador o desde el móvil?? 

Chrome de movil android.

Pero si tengo carta de confirmación de borrado de datos que multicanal tengo q dar de baja.....Un borrad  de datos se supone que debería ser eso mismo. Un borrado 

Pero... Ya? Sin más?

No hay que decirles que tú cuenta online te la cambien a tipo nómina?

Y por otro lado... Da igual en que cuenta metas los sacos con el símbolo del dolar? Nunca he visto un banco que te ponga así las cosas, siempre son rígidos en esto, forzando a que abras cada cuenta para un propósito concreto.

Y hay forma de saber "si estás dentro" de estas promos?

P.ej. otros bancos te ponen las promos que has empezado, y si estás cumpliendo, o no. Y el % que remunera la cuenta.

S4b4 es así de fácil. Te da un 2,5% de hasta 50k, me abrí mi Primera cuenta con ellos en 2023 y asi ha funcionado. Ahora si ademas domicilias la nomina y bizum te dan un extra de 400€. Es un poco como los de bilbao que es bastante fácil conseguir el dinero. Pero funciona así: yo me abrí mi primera cuenta en 2023, en la que durante los tres primeros meses daban un 6 %, y luego un dos y medio de hasta 50.000k. Cuando se me terminó la promoción di de baja la cuenta y al mes me la volví abrir y lo volví a hacer, cuando volvieron a pasar 12 meses y ya no me daban un 2,5, de hasta 50k me cerré la cuenta y ahora la he vuelto a abrir hoy que me estrenaré con el incentivo de la nomina

S4b4 es así de fácil. Te da un 2,5% de hasta 50k, me abrí mi Primera cuenta con ellos en 2023 y asi ha funcionado. Ahora si ademas domicilias la nomina y bizum te dan un extra de 400€. Es un poco como los de bilbao que es bastante fácil conseguir el dinero. Pero funciona así: yo me abrí mi primera cuenta en 2023, en la que durante los tres primeros meses daban un 6 %, y luego un dos y medio de hasta 50.000k. Cuando se me terminó la promoción di de baja la cuenta y al mes me la volví abrir y lo volví a hacer, cuando volvieron a pasar 12 meses y ya no me daban un 2,5, de hasta 50k me cerré la cuenta y ahora la he vuelto a abrir hoy que me estrenaré con el incentivo de la nomina. No has de hacer nada para saber si estas dentro o no son las propias condiciones de la cuenta online sabadell.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22