Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
98 / 99

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Seguimos sin tener ni rastro del cashback…

Si si no te preocupes por eso esta implicito en la cuenta online s4b4dell, he llamado para confirmarlo a s4b4

Pues si  el cashback es por ALTA de cuenta y no por activación, el acabose sería que si la activación se demorase hasta el 1 o 2 de enero, entonces habría derecho a 12 meses completos al 2,5% puesto que si no han activado cuenta en diciembre no deberían liquidar ese mes, no? Muy improbable, sí, pero por soñar...

A mi 50 minutos clavados desde que he terminado el proceso de contratación. Yo para el tema del cashback siempre borro cookies de igraal y en este caso Sabadell. Si ya las tenias aceptadas no debería tener problemas. Yo lo hago así porque siempre las rechazo (salvo para el cashback) 

Entiendo que Igraal tendrá en cuenta que la activación de la cuenta puede demorase horas y hasta días. Apertura # activada.

En el contrato me aparece 30/12. Seguro que esta gente se aferra a eso para quitar días del 2,5% 😅

Yo he intentado darme de alta y no me deja....

Después de la videollamada llega un punto en el que da error y que si quiero pasar por oficina.

Puede ser porque en su día fui cliente? La baja la hice en junio del 2024

O simplemente es que les están dando problemas ahora?

Lo que no recuerdo es si pedí supresión de datos, que yo creo que si pero nose...

Gracias @albertron

Lo que hay que sufrir para conseguir un cashback 🤦🏻‍♀️🤕 a ver si todo queda en un 👻

A pesar de haber realizado el alta activando cashback, sigue apareciendo la posibilidad de volver a activarlo como si no lo hubieras hecho previamente no? Espero mañana entrar en la app y ver que está ahí el cashback

Gracias por preguntar.

Ahora bien... Como se activa?

Si que he visto una opción en lo de configurar tu cuenta que dice: Trae tu nómina. Pero... Ahí ya se activan los 400€? O es un servicio para que tú empresa se la mande a ellos, sin más.

Y lo de los 50K? Basta con meterlos a la de ahorro, sin más?

Perdón por hacer estas preguntas, parezco un bebé rankiano.

Metes la cantidad que quieras hasta 50k y te dan hasta un 2,5% , se abona el dia 15 del mes siguiente. Aparte, si llevas nómina y bizum cada mes te pagan además 27€ netos. Yo he tenido la pasta durante años en la cuenta normal no he tenido q ponerlo en la de ahorro

@charly17

¿Lo que me pasa a mí le pasa a alguién más? 🙄 Me llega ahora por email la confirmación OK del cashback de 120€ de Saba. En la web de Ivaagral ya me aparece, pero sin rastro de la activación de la cuenta.

Llegado a este punto, que me la activen ya para el 2026, a ver si cuelan los 12 meses con el 2,5% 🤭🍀💸 ya sabemos que los dineros están a buen recaudo.

Nada, voy al revés del resto, como una oveja negra.

A que hora has abierto cuenta y a que hora lo has recibido el email del cashback? 

Qué ruaro-ruaro, sí.
Ya tienes el cashback reconocido, flipante.
Mi familiar no tiene ná, ni cuenta activada ni CB reconocido.
No entiendo los procesos internos, ni de uno ni del otro.

También le quise dar de alta en Un1kk, solo por el CB, y ha salido rana 🐸 también 😢.
Está así la web y nada en el email desde hace más de 3 horitas...

Eso sí, ya llamaron desde el SAC para ver qué tal, en fin...

Aquí lo tienes. A las 16:35h finalizo el alta y recibo el contrato. + 4 horas después, me confirma Igra4l el cashback 🤦🏻‍♀️🙄 

A mi no me ha llegado nada… antes de hacerlo ya me olía que no me iba a funcionar no sé porque… la cuenta de igraal coincide con el email que has puesto para la cuenta s4b4?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22