Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

963 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
65 / 66

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Exacto, lo mismo. No hay manera. Lo que más rabia me da que la App siga pidiendo la clave de acceso. Eso pasa porque reconoce el DNI.

Me autorespondo: esperé los 15 días que me sugirieron por el chat pero me daba el mismo error. Llamé por teléfono (en fin de semana a ver si pillaba menos saturado al SAC) y, después de tener que intentar en varias llamadas que me pasaran con un agente al final lo conseguí y me cambiaron el número. Ya tengo el Bizum activado y he comprobado que funciona. Con la huella activada, todo sin tener que poner la SIM en ningún sitio.

Tengo la teoría de que las nuevas altas dejan por haber causado baja hace meses. Un cerrado/alta a los pocos días me da a mi que no lo permiten. En mi caso han sido 12 meses casi exactos y algo menos desde la supresión. Alta sin problemas. Ahora falta que cobremos.

Eso me pasaba a mi tb después de haberme dado de baja hace meses. Me seguía como reconociendo los datos.

Buenas @marceponcef

Esa es la sorpresa que me he llevado yo también al utilizar la tarjeta de Simyo en el alta de la cuenta n0mina de Ienege.
Al activar la huella, no hace falta tirar de la tarjeta de Simyo para nada. Guardada en el cajón esta ya.
Me pondré un recordatorio para el sms (gasto mínimo).

Saludos 😊 

Buenas @marceponcef

Coincidimos entonces en la "teoría"
Yo tampoco he tenido problemas ninguno.
Cierre + supresión de datos desde hace 1 año justo.
Ahora solo queda que cobremos el incentivo.  Suerte 💪 💪 💪 💪 

Saludos 😊 

@marceponcef

El incentivo se cobra al mes siguiente tras recibir tres ingresos.

En diciembre veremos los primeros incentivos.
Yo abrí en octubre. En mi caso, sera en enero.

Saludos 😊 

Yo también estoy para cobrar en Enero (alta en Octubre)
Estaremos expectantes al mes de diciembre, a ver si los que les toca cobrar ese mes hacen pleno o empieza a haber problemas con algunas de las altas. Esperemos que se de lo primero, para la tranquilidad de los que vamos detrás ;)

Buenas @piqueras

Eso te iba a decir.
Nosotros somos de la segunda remesa (enero). 
Como en diciembre empiecen a cobrar, vamos a estar mucho mas tranquilos y contentos jaja 🤣 
Saludos 😊 

Pues yo estoy que a dia de hoy no sé si soy "nuevo cliente" o "viejo cliente".

El viernes recibí la famosa carta certificada en la que me decían que guardaban los datos 10 años pero que mis datos solo los verían si los necesitan, etc...etc...

Vale, hoy pruebo de entrar y me deja poner DNI y clave antigua. Me dice que recibiré un SMS y no lo recibo, con lo cual, NO PUEDO ENTRAR.

Bueno, como no sé si soy nuevo cliente o no, pues doy todos mis datos y me permite hacer el alta... ahora sí, recibiendo SMS y tal...

Es decir, que estoy dentro pero sin saber si cumplo condiciones...

Si alguien sabe si hay alguna manera de saber o mirar algun lugar donde se pueda ver antiguedad o algo... se lo agradeceré... de todas formas, quiero pensar que no soy nuevo cliente... antes tenia acceso a ING y no tenia productos, y ahora me ha dejado contratar productos... NUEVO CLIENTE? Lo dudo... 

Creo que solo puedo intentarlo y esperar que suene la flauta...

Me respondo a mi mismo... "oficialmente" soy nuevo cliente.

Luego, veremos si tiran de base de datos y no cobro, pero probarlo, tengo que hacerlo....

Buenas @ikros

Si has podido reabrir con la promoción 400€ sin que te salga el famoso enchufe 🔌 y contrataste de nuevo cuenta n0mina y naranja, pues estas dentro otra vez.
Enhorabuena 👏
Otra cosa es que al final cobremos.
Lo que si he ido leyendo que los que hemos podido repetir teníamos el cierre + la supresión de datos desde hace ya un tiempo considerable.
En tu caso, si has recibido la carta ahora, lo habrás mandado hace 1 mes aproximadamente?
Cuando cerraste?

Saludos 😊 

Yo tengo mis dudas de cobrar en Diciembre pero es bueno no perder la esperanza siempre.

Exacto, hace un mes, ni más ni menos. Por eso digo que tengo mis dudas todavía... estar dentro estoy... pero... me habían borrado los datos realmente? Seré considerado nuevo cliente? Realmente me han verificado y tal de nuevo, pero no lo tengo NADA claro...

Veremos... por intentarlo....

Buenas @ikros

Cuando cerré la cuenta + supresión de datos hace 1 año, posteriorment  he intentado acceder de nuevo a promociones n0mina y no he podido en ningún momento (enchufe 🔌). Estaba vetado.
Ahora si he podido recientemente al igual que tu. Algo tiene que haber...
Tengo muchas esperanzas en cobrar 😁😁

Saludos 😊 
@nuvole