Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
71 / 71

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

He anulado lo que hice ayer, voy a esperar un tiempo a ver qué pasa
Muchas gracias!

Estoy casi seguro, pero por confirmar.
En la promo nomina de los 400€ de ING, hay que tener un Bizum con ellos, pero no es necesario hacer operaciones de Bizum, por ejemplo mensualmente ¿no?

Gracias

Buenas @prankman

Siendo así, mi caso:

Cierre de cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
En octubre del 2025 he podido reaperturar con promoción Ienege 400€.

Si no cobrara en enero, podria perfectamente reclamar no?
Entiendo de que no hay posibilidad de que me anularan la revocación durante la nueva apertura? Solo veo esta posibilidad si durante el alta lo he autorizado y no me he dado cuenta pero leyendo tus comentarios es ilegal.

Muchas gracias por anticipado.
Saludos 😊 

Buenas @piqueras

Efectivamente. Solo activarlo.
No hace falta usarlo.
Como tengo las tarjetas Simyo, me estoy haciendo un autobizum, pero esto a más,  no es necesario.

Saludos 😊 

Si, yo también tengo una de Simyo, y creo que tras activarlo hice un Bizum para "dejar huella".
Simplemente quería cerciorarme de si tenia que estar pendiente cada mes he encender ese movil y hacer una, o si no era necesario.
Ya veo que no, gracias.

Buenas @piqueras

La tarjeta de Simyo la tengo ya guardada en el cajón. En Ienege es una maravilla y no hace falta para nada. Con la huella y el teléfono habitual suficiente.

Saludos 😊 

Buenas,

Correcto, de hecho acabo de encontrar otra resolución contra Bankia, que puede dar juego a los rankianos: https://www.aepd.es/documento/ps-00076-2020.pdf

En la resolución dice lo siguiente:
El artículo 32.2 de la LOPDGDD, establece que:
“El bloqueo de los datos consiste en la identificación y reserva de los mismos, adoptando medidas técnicas y organizativas, para impedir su tratamiento, incluyendo su visualización, excepto para la puesta a disposición de los datos a los jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular de las autoridades de protección de datos, para la exigencia de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento y solo por el plazo de prescripción de las mismas. Transcurrido ese plazo deberá procederse a la destrucción de los datos." 

Por lo tanto los datos bloqueados no pueden estar accesibles a los trabajadores de las oficinas de las entidades financieras
En resumen: una vez confirmada la supresión de datos debemos ser considerados nuevos clientes, si no dejan realizar el alta y solicitamos por escrito el motivo podríamos denunciar a la AEPD. De aquí pueden sacar que sea considerado mala fe y no te dejen acogerte a una nueva promoción o que realicen promociones con requisitos más complejos

Buenas @prankman

Muchas gracias por tu contestación.
En mi caso ya tengo abierta la cuenta con nueva promoción, por lo que entiendo que me han considerado nuevo cliente.
Perdona que insista. Si no cobrara entonces y quisiera reclamar, lo tendria que tener por escrito no?. Seguramente me dirán que ya he sido cliente o que ya he participado anteriormente, lo cual, deduzco no deberían "saberlo", por haber realizado con anterioridad la supresión de datos.
Si lo hago por teléfono, no va a valer de nada.

Saludos 😊