Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
69 / 71

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Pues justo era eso, faltaba la identificación. Parece que ahora ya funciona
Muchas gracias :D

Ha funcionado!! Gracias :))

Buenas @ikros

De Ienege te puedes esperar cualquier cosa pero por lo menos te llevas que te ha confirmado que eres nuevo cliente y que te ha metido la promoción n0mina. Yo estaría contento 😂😂😂

Vamos a tener suerte 💪 

Buenas @rociomro

Me alegro que ya te vaya bien 👍 
Yo tuve algo parecido.
Un saludo 😊

Pues nada, bienvenido al club 🥳🥳

@rociomro

Acuérdate de activar bizum.
Si la transferencia de importe igual o superior a 700€ la envías este mes, vamos a la par. Incentivo en enero 😊😊
Saludos 😊 

Desconfio, pero la chica fue un encanto... le pregunté todo lo "dudoso" y estuvimos más de 10 minutos al teléfono y todo su discurso fue en concordancia a ser nuevo cliente y ser bienvenido a "la familia ING" (palabras textuales).

Tanto que al final incluso me ofreció un seguro de coche que al final me dió el precio más barato que he encontrado en todas las empresas y buscadores que he mirado... Quedamos en que en dos meses nos hablabamos (no tenia ni idea de que ING ofreciera a través de intermediarios seguros de coche).

Entre Enero y Febrero tocaria el pago (la transfer la hice ayer con lo cual, entró en Octubre... veremos!

Buenas a todos,

Estoy intentando adherirme a la promoción de la cuenta nómina de ING y al introducir el código promocional, pone que código no valido. He probado tanto en el navegador como en la app móvil, además de en otro teléfono. 

¿A alguien más le ocurre? 

He llamado por teléfono y me han confirmado que no he sido cliente y que me lo pueden hacer por teléfono, aunque ahora no dispongo de tiempo para hacer la contratación por teléfono. Me ha comentado la chica con la que hablé que no tienen ningún otro reporte de que el código no funciona. 

Muchas gracias. 

Buenas @arrako

Hazlo directamente desde la APP.
Copia y pega el Kodigo, si ves que te da error, pincha sobre el Kodigo ya puesto quitando un espacio que se te ha generado al final del último cero.

Debería dejarte continuar:

Saludos 😊 

Hola, entiendo que no sirve realizar 3 transferencias de >=700€ este mes para cobrar el incentivo el mes que viene.
Si no que tiene que ser mes a mes 700€ y si me apunto ahora lo cobraría en enero cierto?
Gracias.

Buenas compañero.

El incentivo en Ienege lo ingresan al mes siguiente tras recibir tres ingresos.
Es un ingreso de importe igual o superior a 700€ mensual.
Si te apuntas hoy y el primer ingreso entra dentro del mes de octubre , el incentivo lo cobrarias en enero.

Saludos 😊 

Abanca te ingresa el incentivo (405€), a los días de recibir la primera nómina. Lo veo mejor opción que ing. En ing tienes que esperar 4 meses para cobrar (324€), y abanca en 1mes te ingresan (405€).

Pues ya sabes .. cuando cobres en diciembre servirás de guía para muchos jaja, yo el primero! Me dare de baja y a probar con la supresión de datos y posterior apertura.

Pero en abankk tienes que llevar la real si no al hoyo... Aquí vale con recurrentes...