Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
244 / 244

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenos días a todos,

A alguno de vosotros os ha pasado que al volver a crear la cuenta de ING no os permite acceder desde la APP móvil? sale un error al "enviar el SMS" para crear la clave de validación móvil. 
Sin embargo desde la web entro sin problema y veo todo correcto.
Creía que todo sería camino de rosas después de año y medio sin poder reabrir la cuenta y ahora me encuentro con esto, y sin app no puedo vincular bizum.

Llamé al SAC pero es perder el tiempo ya que no consiguen solucionar, ticket y esperar.
Alguno ha tenido este problema y ha podido solucionarlo?

Gracias de antemano 

Alguien me puede explicar lo del redondeo? No lo acabo de entender. 

Ejemplo: pongo 9.50 en gasolina. Entiendo que me cargan 10 y los 50 centimos es lo que va a la cuenta (que si es x10 ellos me ponen 5 euros que es "mi promoción/regalo). Es así? 

Sigo, para tener los 50 euros maximo en ese mes entiendo que hay que hacer 10 redondeos de 50 centimos (teniendo un x10...), es eso?

Y luego, si durante los 4 meses siguientes aunque no uses la tarjeta no dar de baja el redondeo... 

Lo he pillado o voy equivocado??? Si alguien sabe algun truco para hacerlo mas rápido que lo diga... sirve Paypal o Amazon?

Muchas gracias 

¡Hola, buenos días!

Ikros, creo que lo has entendido perfectamente. Solo comentar que tu frase, y cito "(que si es x10 ellos me ponen 5 euros que es "mi promoción/regalo)", lo de "ponen" no es exacto. Los 5€ los traspasan de tu saldo en cuenta, a tu cuenta Naranja. Pasado el mes desde el inicio de la promoción, si has conseguido 50€ de redondeo, INJ te compensa con otros 50€/brutos.
Lo de los trucos, pues supongo que alguno habrá, pero me parece una promoción muy fácil de cumplir con los gastos del día a día de un mes. Yo en 2 días llevo 17,10€ acumulados en solo 2 compras. En una semana "promo" completada 😉💸

Salud para todos :)

ING se está poniendo interesante con estas promos de superredondeo o de los etf y yo no hago nada más que darme corrientazos con el enchufe.

Envidia sana de los que estáis dentro!

Buenas @marea205

Ese problema que tienes, es muy extraño, tendrás que pelearte con ellos para que te lo resuelvan.

Cierto, hay que mantener el redondeo activo hasta el cobro (habría que bajar el multiplicador al x1) y esperar a la semana del 13 al 19 de julio de este 2026 para posteriormente pasen cuatro meses.

No se si será necesario pero también mantendré lo "ahorrado" en la cuenta naranja hasta esa fecha que no me va a sacar de pobre 😁

En junio cumplo la permanencia de 6 meses. Mi intención era el 15 de julio cancelar y suprimir.
Tras el 15julio haber cobrado los 50€ del redondeo y los 50€ de invertir en ETF.

No había leído eso de, dejar el redondeo activado 4 meses. Si es así, no me merece la pena dejar la cuenta 4 meses más abierta, por 50+50 piojosos. Es tiempo perdido para pillar otra promo.

Con estos repetir promoción es una utopía, ahora parece que lo vamos a conseguir pero ha habido gente que durante años no ha podido reabrir cuenta. Así que vamos a intentar aprovechar esta apertura que nos han regalado para sacárles todas las promociones y beneficios posibles antes de cerrar, por si no se vuelve a repetir la oportunidad.

Disculpad pero hoy estoy espeso: el "redondeo" si yo pongo gasolina 9.01 lo hará a 10? 99 céntimos x 10, casi 10 euros... es así?

Y luego, una vez logrados y cobrados si no utilizas la tarjeta no hay problema, verdad. Esperas los 4 o los meses que tenga para cerrar (estoy con la promo de 400) y listo?