Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

914 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
61 / 63

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Hola
Estoy igual que tu, llevo 3 días para darme de alta de nuevo y no me deja, después de poner mis datos aparece el famoso enchufe
 Pedí supresión de datos hace más de un mes, no he recibido la carta, llamé hace unos días y me confirmaron que ya no aparecían mis datos 
Espero que nos deje antes de que acabe la promoción

Ojalá!!! 🥺

La App ya la desinstalé así que ahora no estoy probando si me pide DNI + fecha nacimiento + clave + chucho con enchufe que me ladre.

Igual de mal.

Estoy exactamente igual que tú. 
También he llamado por teléfono un par de veces, la última el viernes pasado y me dijeron que este lunes (por ayer), debería ya poder darme de alta, pero no es así, lo intenté ayer y también hoy y sigue saliendo el enchufe. 

Yo acabo de darme de alta en ING para la promo.
A ver, iba a hacerlo más a finales de mes, pero como voy leyendo que a muchos da problemas de enchufes, de perros... y como yo soy "reincidente", antiguo cliente con borrado de datos... pues me temia también lo peor y he hecho la prueba a ver si me dejaba o no finalizar....

Y casi sin darme cuenta, ha tragado todo hasta el final y ya tengo la cuenta activa.

Casi que me ha pillado a pie cambiado, porque tendré que pedir un numero a Simyo para este Bizum (sustituyendo el movil que he facilitado para el alta....)

No entiendo entonces por qué te da error al contratar ING... en fin para finales de mes Ingreso recurrente de 701 € y Bizum (que entiendo ya me habrá llegado la SIM...)

Saludos y Suerte

cuando solicitaste borrado de datos? recibiste contestación?

Yo lo hice el 18 y sin contestación todavía.

Puedo acceder a mi "espacio ING" porqué no tengo ningún producto desde hace tiempo... lo único es que tengo acceso al multicanal y con eso no puedo darme de alta.

Buenas tardes,

Acabo de recibir una carta certificada de ingratos en la que me dicen que no pueden proceder a la supresión de datos por la normativa de prevención de blanqueo de capitales, etc...pero que los bloquean desde el día 2 durante 10 años.. Imagino que la carta será la standard para todos pero esto suena a delirio.

No sé si intentar el alta ya o esperar las 2 semanas que también he leído, pero me da que la cosa pinta mal.🤔🤔

la misma respuesta, confirmo que es un copia y pega chusco.

Buenas @misha75

Esa es la carta que recibí yo también el año pasado. Debe ser el mismo contenido para todos.
Cuando la recibí en su día, ya no tenía acceso a la aplicación ni por app ni por web.
Puedes ir probando el alta nuevamente por si suena la flauta.
O te sale el enchufe tras cumplimentar los datos económicos o te deja reabrirla.

Saludos 😊 

Buenas @piqueras

Cuando hiciste la supresión de datos?
No digo que sea el 100% de los casos, pero parece que hemos podido reabrir los que cerramos e hicimos la supresión hace ya mucho tiempo.

Es mas recuerdo, que cuando me llegó la carta (11/2024), posteriormente he intentado darme de alta con promoción e imposible.

A lo mejor tiene que pasar un tiempo "x" entre cierre/supresión y posterior reapertura.

Saludos 😊 

@allessandraa

He probado acceso y sigo teniendo con dni y fecha de nacimiento por ahora..

Les solicité  la supresión en Septiembre 2025
Pero me contestaron que me los habían borrado hace tiempo, en Abril  2025.
La verdad es que no estaba 100% seguro de haberlo hecho antes, por eso me quise asegurar hace unas semanas, cuando ya se barruntaba la opción real de volverme a enrolar…

Saludos

Buenas @piqueras

Pues si fue en abril del 2025 ya han pasado unos pocos de meses.
Ya te digo es una suposición, pero a lo mejor tiene que pasar un tiempo desde que se hace la supresión efectiva hasta poder darte de alta de nuevo.

Por cierto, enhorabuena 👏 👏👏👏 por tu nueva alta.

Saludos 😊 

Buenas @misha75

Habrá que ir probando 🙂
Mucha suerte 💪 
Saludos 😊