Entiendo que te refieres a la última promoción n0mina de Ienege de 250€ de incentivo?
El incentivo se cobra al mes siguiente tras recibir tres ingresos. Esta seria la versión oficial.
Revisa estos pasos y requisitos de la promoción 👇
1) Incentivo de 250€ brutos 2) Único requisito ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos 3) Hay que abrirla con DNI de Padrino. 4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina. 5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente. 6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊. Con dejar 1€ es suficiente. 7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.
Ah entonces es la misma que mi promoción (400€). Requisitos 👇
1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 12 meses. 2) Bizum activo durante los 12 meses. 3) 12 meses de permanencia 4) El incentivo se cobra al mes siguiente tras recibir tres ingresos, en la cuenta naranja 🍊.
Entiendo que su alta fué en noviembre aproximadamente. Estaríamos en plazo hasta el 31 de marzo. En esta promoción ha habido de todo. Algunos compañer@s cobraron antes y otros después. Tienes saldo en la cuenta naranja 🍊 ? Yo la tenia a cero euros. Fué ingresar un mínimo importe y cobrar.
HOY me tiene loco ING, os lo cuento por si os sucede o os está sucedido.
Resulta que atraves de la APP no me carga todos los productos contratos en la página de inicio. Sólo carga el menú de gastos/ingresos.
Si busco de manera individual cuenta nómina, cuenta naranja o tarjeta si las carga y están operativas.
Pero no solo pasa en la APP sino también a través de la WEB asique ya creo que es un tema de actualizacion o mantenimiento de la entidad.
En fin, estás cosas dan buenos sustos porque te crees que bloquean cuenta o cosas peores que la mente es libre y el dinero es miedoso (no el cliente 😉😉).
Parece que ya hemos vuelto a la normalidad con la correcta visualización de los productos atraves de APP y WEB.
Han sido rápidos en solucionarlo en cuanto les ha caído la centralita del SAC 😁😁😁
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Buenos días, nunca he tenido cuenta en i n g y voy a aprovechar la promo de los 250 €, ya he tenido en cuenta lo del padrino, etc. Me parece súper cómodo que admita ingresos recurrentes porque no hay que estar pte de tintos. Veo además que con la cuenta naranja, que también hay que abrir, hay un depósito de 3 meses al 3%, ¿se pueden disfrutar ambas promos, son compatibles? Gracias
Por aquí hay compis que han disfrutado de ambas ventajas.
Saludos!
Gracias!
buenas!
a finales de Enero solicité el cierre de la cuenta Ahorro y de la N0mina, ambas vacías y sin usar hacía años
Me llegó este mail:
Envié también el de la supresión de datos L0Pd, pero no me ha llegado nada al domicilio....
5 días después me llegó este otro mail:
No sé si este último mail se refiere a L0pd, pero no me ha llegado nada aún y ya hace demasiado
A la app no puedo entrar ni a la web, porque la web me lleva a que ponga un código de la app, pero al no dejarme acceder la app, no puedo entrar. Entiendo que está cerrada? ----------
Esta cuenta la cree cuando vivía en Madrid, que es donde llegaría la nueva tarjeta hace un par de años, la reclamé con el cambio de dirección y nunca llegó. Había pedido el cambio de dirección por mail y en la web hace un par de años pero se me ha ocurrido que, si han mandado algo, quizás haya sido al domicilio antiguo?
Si tenéis menores en casa, no es mala promo. Solo hay que ingresarles 101€ (que deben permanecer hasta las 9am del día siguiente), les regalan 40€ y no hay permanencia..
¿Alguien no ha cobrado algún incentivo por la cuenta- nómina, por haber hecho una transferencia antes de la 9 del día siguiente?, se me olvidó un mes y transferí dinero a otro banco, el mismo día, al recibir la nómina, soy un despistado...:(