Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

961 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
66 / 66

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @nuvole

Tengo buenos presentimientos 😁😁
Ya verás como si jeje 

Saludos 😊 

Bueno, pues aquí acaba mi ruta por ING.... 

Ya no sé ni porqué lo intenté pero bueno... hoy me doy cuenta (error mío) que al abrir la cuenta no puse la promo ING400... llamo a la operadora (la cuenta la abrí ayer) y le digo si me puedo añadir a la promo y me dice que no, que soy cliente antiguo... Plofffffffff

Es decir, ha tenido acceso a los datos. Para más inri, y lo que ya definitivamente me hace tachar para siempre el banco es que me ha dicho que aunque fuera nuevo cliente si me había dejado el apuntarme a la promo mala suerte... no había nada que hacer.

A la lista negra y tachado para siempre, forever and ever...

yo pienso que los que habeis reabierto tras supresion de datos, con el codigo promocional, cobrareis .. y sera de animo para futuros foreros que nos aninemos tambien a hacerlo ;)

He recibido la carta de ING, tras solicitar el borrado de datos. Intento darme de alta en la promoción y me sale el enchufe. Llamo a atención de ING y me dicen que he sido cliente, así que nastis de plastis. Pues, bye, bye, ING. A otra cosa.

Buenas @ikros

Me has dejado muerto.
Estuve a punto de preguntártelo, porqué vi que no hacías mención de ello (promoción 400€) y además me extrañaba que te hubiera dejado con la supresión realizada de hace muy poco (teniendo en cuenta las experiencias leidas).

Lo siento mucho 😔 
Saludos 

Buenas @lautner

Dios te escuche jeje 😅 
Yo tengo buen presentimiento .
No tiene que ser casualidad el poder aperturar de nuevo y con promoción 400€.
En diciembre saldremos de dudas.

Saludos 😊 

Buenas @xbg1977

Los compañer@s que han realizado la supresión de datos hace poco, les está saliendo el famoso enchufe 🔌. 
Me temo que tiene que pasar un tiempo "X" tras el cierre de la cuenta + supresión de datos.

Saludos 😊 

Hola @xbg1977

Yo creo que despues del borrado de datos hay que darle un poco de tiempo a ing, digamos unos meses, para volver a abrir cuenta al menos fue mi caso.

Coincido con lo que te apuntan.

Todo parece indicar que tras la confirmación de Supresión de Datos, hay que dejar el tema en barbecho unos meses... basándonos en las experiencias de quienes en principio parece que hemos podido "repetir"

Lo malo es que esta promoción solo es válida hasta el 31/10/25, por lo que hay muy poco margen de maniobra.... puedes probar suerte a finales de semana que viene por si toca la flauta, pero lo más probable es que tengas que esperar agazapado a la siguiente promoción que saque (que sacará).