Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

972 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
67 / 67

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Amigo @dac1978, 
sí, la "X" es la incógnita: ¿cuánto tiempo tiene que transcurrir desde la supresión de datos hasta poder darse de alta de nuevo?

Aunque en mi caso es doble "XX", ya que ha pasado más de un mes desde que solicité la supresión via email y ni siquiera me han contestado: 
¿cuánto tiempo tiene que transcurrir desde que solicitas la supresión hasta que te comunican que se ha realizado (ya sé que dijiste un mes, pero por lo visto tampoco se cumple)? Mientras tanto: ¿se puede uno dar de alta de nuevo? ¿sí, no, tiene que transcurrir algún tiempo desde la solicitud o hasta que no se recibe la contestación es imposible?

Se puede tratar de hacer una estimación a partir de la muestra de rankianos que hemos podido reabrir previa supresión de datos.
EL que haya podido reabrir con el menor plazo desde su supresión, marca la linea de la X.

En mi caso 6 meses
(Se inicia la subasta a la baja a ver hasta donde llega)  😉

Buenas amigo @robertl

Hace 1 año, cuando me llegó la confirmacion por carta de la supresión de datos (1 mes), recuerdo que ya no tenía acceso a la aplicación.
Posteriormente (meses después), me dió por probar el alta con una promoción de aquel momento y me salió el enchufe 🔌. 
Yo Ienege hasta hace poco la tenía totalmente olvidada.
Pero fué leer a un compañero que pudo abrir y me encontré la sorpresa. 😁

Teniendo en cuenta mi historia y las experiencias que voy leyendo, me da a mi que esa "X" es de mínimo unos meses.
En cuanto a la supresión de datos, yo probé el acceso cuando recibí la carta, pero a lo mejor ya no tenía acceso antes de la misma.

Saludos 🙂

Buenas @piqueras

Creo que eres el Rankiano con menos tiempo desde la supresión realizada hasta la reapertura (6 meses).
Por lo menos que yo haya leído jeje.
En mi caso 1 año. 😃.

Saludos 🙂
@pepetito

Buenas @dac1978
Tu y yo solicitamos la supresión más o menos en el mismo tiempo, recuerdo que íbamos a la par.

Y después al leerte que pudiste abrir me lance y zas!!! Bingo, otra para la colección.

Saludos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Creo que el compañero @ikros pudo abrir recientemente cuenta con la solicitud de supresión recién recibida.

El problema es que olvidó meter el código 😕

Así que tengo dos dudas:

¿Quizás le dejó porque había olvidado meter el código?
¿Puede que ya tuviera supresión de datos solicitada anteriormente?

@piqueras, @dac1978