Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
83 / 85

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @alex0

Muchas gracias 😘 
Muy buena noticia 👍 👏 
Saludos 😉 

A mi mujer con el intento de darse de baja para pillar la promo esta (no pudo ser) hoy la ha llegado una carta certificada y hemos flipado

Dice que hemos procedido al bloqueo de tus datos. Ello significa que almacenaremos tus datos en una base de datos con acceso restringido jasta que finalice el plazo de conservación definido por ING. De esta forma, durante el bloqueo, tus datos no serán visibles en los sistemas y solo un grupo reducido de personas podrá acceder a ellos únicamente para las finalidades permitidas por el artículo 32 de la LOPODGDD
...
Por tanto, al ser necesaria la conservación de tus datos, no podemos proceder a su supresión directa, como nos has solicitado, pero los mantendremos bloqueados durante el plazo aplicable.

Alguno le ha llegado una carta así? Esto supone que si sacaran otra campaña para nuevos clientes sí se podría beneficiar ?

No decían las bases qué  como condición qué se pagaría al mes siguiente de haber ingresado el tercer ingreso recurrente?

Es la respuesta estándar de ING, sí.

Pues eso decían las bbll, pero algunos compañeros han cobrado sin alcanzar los 3 meses desde el alta.

No sé , yo lo veo muy raro eso...

Buenas @acislo

Si, esa es la respuesta standar de la carta que llega a domicilio tras pedir la supresión de datos.

Saludos 😉 

Buenas @selangos

Muy raro si.
Las bases dicen que se cobra al mes siguiente tras recibir tres ingresos.
Ya se ha visto de todo. Lo que mas me mosquea es que la mayoría son nuevos clientes. Ahora parece que hay un repetidor.
No se que patrón (si lo hubiera) esta utilizando Ienege.

Saludos 😉 

Yo recibí esta misma carta.

Tal cual. En principio, y solo en principio, me dijeron por teléfono que soy cliente "nuevo".

Saludos.

De patrón ninguno..! Esto es un desorden supremo..jejeje

Yo era de los que esperaba a ver si durante diciembre había suerte y se cobraba.

Por mi parte ha habido suerte, y lo he recibido un mes antes de lo que esperaba.

Espero que os vayan ingresando al resto, y que lo mío no sea una excepcionalidad.

Habria que saber algo mas sobre ellos.
  Han pagado con tarjeta..?
  Han realizado algún bizum..?
  Han ingresado mas de los 700€..los han dejado en cuenta o los han retirado..?
  Sabemos por lo que cuentan que son ingresos recurrentes y nuevos clientes..
  Algo se nos escapa...jejeje

Como no me paguen pronto el mes que viene a pasar hambre, como para pensar en turrones..jejeje

Pues yo, nueva cliente, cumpliendo ingresos recurrentes y bizum activado de  momento sin cobrar.
Saludos.

Y cuanto ingresos llevas...?
un saludo.