En Agosto me registré de nuevo en INEGE para beneficiarme del 4% a 3 meses después de haberme dado de baja hace como 8 años. ¿Sabéis si es posible optar de algún modo a la promo nómina o para ello debo darme de baja con supresión y cruzar los dedos posteriormente?
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Veras mañana que risas como haya sido una cagada del novato o algún bug que se le escapase.
Una gran parte de los que estamos adheridos a la promoción la hemos cobrado antes del tercer ingreso.😁😁😁
Buenas, ¿has tenido alguna promo nómina o Cuenta Nómina antes?
Buenas rankianos,
Cerré la cuenta el 16/06/25 y no mandé un email de supresión de datos, ¿que debería hacer para acogerme a la próxima promo y cuánto tiempo debería esperar?
Puedo entrar a mi perfil desde la app, pero no tengo ningún producto contratado.
Muchas gracias
correcto!!!!, con el truco de ingresar 2 eur en la naranja que estaba a cero... además ponia aquí no verás ningún movimiento hasta que no ingreses algo... me tocaba incentivo en diciembre.
Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024. Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP. Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.
Te llega un correo informando del cierre:
Estimado DAC1978 Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:
cuenta terminada en XXXX. (n0mina) cuenta terminada en YYYY. (naranja) Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.
A menudo fuiste a preguntar, soy un ansias a los 20 seg, me asegure que no incurriese en dejarla en descubierto y volaron a otro sitio mas cálido.
Lo único que dejo 24 h son los tin.t0s, los recurrentes excepto Inejetas a las 9.00 am, salen al poco tiempo, Cete,Cbnk,SAN no (que me vale en parte para tin.t0s)
Ahora mismo no hay promoción n0mina disponible. Yo mandaría supresión de datos. Al mes recibirás una carta con la confirmación. Lo normal es que en ese momento (a veces antes) ya no tengas acceso a la aplicación (cierre multicanal).
A partir de aquí es ir intentando cada vez que salga una promoción.
Lo acabo de retirar al Saba.dell jeje 😅 No me gusta hacer inmediatas los fines de semana. En alguna ocasión pone fecha valor hoy y después te cobran descubierto. En S4ntander por lo visto ha pasado.