Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
97 / 98

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Hecho. Es como magia pasas 1 euro de la cta nomina a la naranja y tachan promo cobrada. Increible.

En Agosto me registré de nuevo en INEGE para beneficiarme del 4% a 3 meses después de haberme dado de baja hace como 8 años. ¿Sabéis si es posible optar de algún modo a la promo nómina o para ello debo darme de baja con supresión y cruzar los dedos posteriormente?

Veras mañana que risas como haya sido una cagada del novato o algún bug que se le escapase.

Una gran parte de los que estamos adheridos a la promoción la hemos cobrado antes del tercer ingreso.😁😁😁

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo no quiero saber nada, el incentivo ya está en otra cuenta, dejé solamente 1 euro.

Buenas, ¿has tenido alguna promo nómina o Cuenta Nómina antes? 

Buenas rankianos,

Cerré la cuenta el 16/06/25 y no mandé un email de supresión de datos, ¿que debería hacer para acogerme a la próxima promo y cuánto tiempo debería esperar?

Puedo entrar a mi perfil desde la app, pero no tengo ningún producto contratado.

Muchas gracias

correcto!!!!, con el truco de ingresar 2 eur en la naranja que estaba a cero... además ponia aquí no verás ningún movimiento hasta que no ingreses algo...  me tocaba incentivo en diciembre.

Nunca he tenido nómina en IENEGE...

Buenas @franfi

CIERRE IENEGE.

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.

Te llega un correo informando del cierre:

Estimado DAC1978
Como nos solicitaste, te confirmamos que hemos cancelado los siguientes productos con fecha XX-10-2024:

cuenta terminada en XXXX. (n0mina)
cuenta terminada en YYYY. (naranja)
Nos da mucha pena tener que hacerlo, pero si decides volver a abrirlos, te esperaremos con los brazos abiertos.

Después mandas la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 😉

@melans

Buenas @pepetito

Yo solo 2 ingresos jeje.
Has retirado ya el incentivo?
Como es fin de semana no lo he tocado hasta mañana.

Saludos 😉 

Buenas @dac1978
Has retirado ya el incentivo?
A menudo fuiste a preguntar, soy un ansias a los 20 seg, me asegure que no incurriese en dejarla en descubierto y volaron a otro sitio mas cálido.

Lo único que dejo 24 h son los tin.t0s, los recurrentes excepto Inejetas a las 9.00 am, salen al poco tiempo, Cete,Cbnk,SAN no (que me vale en parte para tin.t0s)

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @melans

Ahora mismo no hay promoción n0mina disponible. Yo mandaría supresión de datos.
Al mes recibirás una carta con la confirmación. Lo normal es que en ese momento (a veces antes) ya no tengas acceso a la aplicación (cierre multicanal).

A partir de aquí es ir intentando cada vez que salga una promoción.

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 😉 

Buenas @pepetito

Lo acabo de retirar al Saba.dell jeje 😅 
No me gusta hacer inmediatas los fines de semana. En alguna ocasión pone fecha valor hoy y después te cobran descubierto.
En S4ntander por lo visto ha pasado.

Saludos 😉 

Buenas @Dac1978

En el primer apartado responsable de tratamiento de datos, que se ponen, los datos de ING? Razón social y dirección etc

Hola buenas noches a todos:

Échale un vistazo ahora a ver, sin ingresos de nada como tenía que ser.

Un saludo cordial a todos.